Hoteles en la ciudad de Sant Carles de la Ràpita

Booking.com

Selección de hoteles de Sant-carles-de-la-rapita que admiten perros. Si quieres visitar Sant-carles-de-la-rapita con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Sant-carles-de-la-rapita visitala!

Apartment San Carlos
Sant Carles de la Ràpita

El Apartment San Carlos se encuentra en Sant Carles de la Ràpita, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza y vistas al mar. El alojamiento cuenta con aire acondicionado y está a 41 km de Peñíscola.

Dirección: Music Amela 8, 2B, 43540 Sant Carles de la Ràpita

Piscina Mar 1
Sant Carles de la Ràpita

El Piscina Mar 1 se encuentra en Sant Carles de la Ràpita y ofrece piscina al aire libre, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al mar. La casa tiene vistas a la montaña y está a 38 km de Peñíscola.

Dirección: Suis 15, 43540 Sant Carles de la Ràpita

Chalet Piscina Mar 2
Sant Carles de la Ràpita

El Chalet Piscina Mar 2 se encuentra en Sant Carles de la Ràpita y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. La casa tiene vistas al mar y está a 38 km de Peñíscola.

Dirección: C/ Suis,16, 43530 Sant Carles de la Ràpita

Casa Familiar Vacaciones
Sant Carles de la Ràpita

La Casa Familiar Vacaciones dispone de jardín y se encuentra en Sant Carles de la Ràpita, en la región de Cataluña. El establecimiento fue construido en 2006 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza.

Dirección: Avinguda dels Paisos Catalans nº 39, 43540 Sant Carles de la Ràpita

VPLD-VPLG Playa
Sant Carles de la Ràpita

El VPLD-VPLG Playa ofrece una piscina al aire libre y zona de barbacoa, a 2,5 km de Sant Carles de la Ràpita y a solo 100 metros de la playa. Se facilita WiFi, por un suplemento.

Dirección: Ametller, 43540 Sant Carles de la Ràpita

VEV Evisa
Sant Carles de la Ràpita

El VEV Evisa se encuentra en una zona residencial costera, a 2,5 km de Sant Carles de la Ràpita y a unos 600 metros de la playa, y alberga piscina exterior con tumbonas y terraza con zona de barbacoa.

Dirección: Mimoses, 43540 Sant Carles de la Ràpita

Elimari VH
Sant Carles de la Ràpita

El Elimari VH está situado a 2,5 km de Sant Carles de la Ràpita y a 600 metros de un arroyo apartado. Dispone de jardín con piscina privada al aire libre y barbacoa.

Dirección: Hortensies 10, 43540 Sant Carles de la Ràpita

Hostal Residencia Celma
Sant Carles de la Ràpita

El Hostal Residencia Celma se encuentra en el centro de San Carles de la Ràpita, enfrente del ayuntamiento y a 300 metros del puerto deportivo, en el delta del Ebro. Ofrece un gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Plaça Espanya, 2, 43540 Sant Carles de la Ràpita

Apartamentos Golden Beach
Sant Carles de la Ràpita

El Golden Beach está situado en la localidad costera de Sant Carles de la Ràpita, a 200 metros de la playa de Delicias. Los modernos apartamentos ofrecen impresionantes vistas al mar y a las montañas.

Dirección: Avinguda Paissos Catalans, 12, 43540 Sant Carles de la Ràpita

Central Sea View Duplex La Rapita
Sant Carles de la Ràpita

El Central Sea View Duplex La Rapita ocupa un alojamiento con capacidad para animales de compañía en Sant Carles de la Ràpita, a 33 km de Peñíscola y a 35 km de L’Ametlla de Mar, y dispone de balcón y terraza con vistas al mar.

Dirección: Carrer d'en Gorria 26, 43540 Sant Carles de la Ràpita