Hoteles en la ciudad de Sant Antoni (San Antonio)


Alojamientos en Sant-antoni-san-antonio que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Sant-antoni-san-antonio con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Sant-antoni-san-antonio visitala!

The Purple Hotel – Adults Only
San Antonio

El The Purple Hotel – Gay Only dispone de solárium y piscina al aire libre y está situado en San Antonio Abad. Se encuentra a 7 minutos a pie del Café del Mar, el Mambo, el Savannah y el Coastline Café.

Dirección: Carrer D'antoni Riquer, 23, 07820 San Antonio

Apartamentos Mestret
San Antonio

Los Apartamentos Mestret están situados en el centro de San Antonio, en la isla de Ibiza, a 5 minutos a pie de la playa y del puerto, y cuentan con zona de WiFi gratuito.

Dirección: Bartolome Vicente Ramon , 15, 07820 San Antonio

Villa Beso
San Antonio

La Villa Beso ofrece alojamiento con terraza, jardín y piscina al aire libre en San Antonio, a menos de 1 km de la playa de San Antonio. Esta villa ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Francisco Goya, 25, 07830 San Antonio

Guest House Ibiza
San Antonio

El Guest House Ibiza, situado en San Antonio, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue cuenta con terraza. El baño es compartido.

Dirección: Carrer Santa Rosalia 14A, 07820 San Antonio

Can Mossènyer
San Antonio

El Can Mossènyer está situado en San Antonio (Ibiza) y dispone de WiFi gratuita, piscina y solárium. Se encuentra a 2 minutos a pie de la playa y tiene zona de relajación con tumbonas y barbacoa.

Dirección: Avenida Isidoro Macabich, 12B, 07820 San Antonio

Villa Ca Daniela
San Antonio

La Villa Ca Daniela se encuentra en Sant Josep de Sa Talaia, a 10 minutos en coche del puerto de Sant Antoni y a 12 km de Cala Comte y Cala Tarida, y cuenta con un extenso jardín con piscina privada y vistas bonitas.

Dirección: Carrer d'Alaior, 10, 07839 San Antonio

Can Vistabella Boutique Resort
San Antonio

El Can Vistabella Boutique Resort, totalmente reformado en 2019, está rodeado de jardines y cuenta con una piscina rodeada por un solárium con tumbonas. Todos los alojamientos disponen de terraza y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento gratuito.

Dirección: Camino de Benimusa, s/n, 07820 San Antonio

Poniente Playa Aparthotel
San Antonio

El Poniente Playa Apartments de Ibiza se encuentra en San Antonio, a 120 metros de la playa. El complejo ofrece WiFi gratuita y piscina exterior. Todos los apartamentos tienen balcón privado y TV.

Dirección: Velázquez, 8, 07820 San Antonio

Apartamentos Tramuntana
San Antonio

Estos apartamentos son amplios y están situados en pleno centro de San Antonio, a 300 metros de los locales de ocio nocturno de la zona de West End. Se hallan a solo 200 metros de la playa y tienen WiFi gratuita y se facilita el acceso a una piscina.

Dirección: Bisbe Torres 5-B, 07820 San Antonio

azuLine Hotel Galfi
San Antonio

Este pequeño hotel de San Antonio, Ibiza, está a solo 300 metros de la playa y ofrece unas magníficas instalaciones para disfrutar de unas vacaciones al sol, como una piscina al aire libre.

Dirección: Avenida Doctor Fleming s/n, 07820 San Antonio