Hoteles en la ciudad de Sant Antoni de Calonge


Hoteles en Sant-antoni-de-calonge que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Sant-antoni-de-calonge con tu mascota no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Sant-antoni-de-calonge no puedes perdértela!

Marakasa B&B
Sant Antoni de Calonge

El Marakasa B&B se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Sant Antoni de Calonge, en la Costa Brava. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una terraza amueblada. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno cuenta con una cocina compartida.

Dirección: Artur Mundet, 108, passatge, 17252 Sant Antoni de Calonge

Apartment Apartamento Gambina.1
Sant Antoni de Calonge

El Apartment Apartamento Gambina.1 se encuentra en Sant Antoni de Calonge y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento cuenta con baño con bañera y bidet. Hay TV.

Dirección: , 17251 Sant Antoni de Calonge

Hotel Reimar
Sant Antoni de Calonge

Este hotel de gestión familiar está situado en una zona muy bonita y tranquila de la bahía de Palamós, en la Costa Brava, con vistas al mar Mediterráneo.

Dirección: Paseo Torre Valentina s/n, 17252 Sant Antoni de Calonge

Apartamento en Calonge y a 5 minutos de la playa
Sant Antoni de Calonge

El Apartamento en Calonge y a 5 minutos de la playa se encuentra en Sant Antoni de Calonge y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Se encuentra a 3 km de la playa de Cala del Pi y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Carrer del Sard 3 - San Antoni de Calonge - Costa Brava, 17252 Sant Antoni de Calonge

Valentina Platja
Sant Antoni de Calonge

Situado en Sant Antoni de Calonge, Cataluña, con las playas Torre Valentina y Sant Antoni El Valentina Platja ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito en las inmediaciones.

Dirección: Passeig de Torre Valentina, 8, 17251 Sant Antoni de Calonge

Apartaments Jardi del Mar – Garden of the sea
Sant Antoni de Calonge

El establecimiento Apartaments Jardi del Mar – Garden of the sea, situado en Sant Antoni de Calonge, ofrece jardín y alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña. También goza de vistas a la piscina.

Dirección: Gavina 6, 1º 1ª, 17252 Sant Antoni de Calonge

Holiday Home Mas Vila
Sant Antoni de Calonge

El Holiday Home Mas Vila ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y cafetera a 1,1 km de la playa Torre Valentina. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 17252 Sant Antoni de Calonge

Apartaments Primera Linea Torre Valentina
Sant Antoni de Calonge

Los Apartamentos Prima Linea Torre Valentina se encuentran en Sant Antoni de Calonge y ofrecen apartamentos frente al mar con terraza privada amueblada y vistas al mar. La calefacción está incluida. Incluye conexión Wi-Fi.

Dirección: Passeig Torre Valentina, 3, 17252 Sant Antoni de Calonge

Valentina Platja
Sant Antoni de Calonge

El apartamento Ideal Costa Brava está situado frente a la playa, en Sant Antoni de Calonge, a 3 km de Palamós y Platja d’Aro, y cuenta con WiFi gratuita, un jardín pequeño y una terraza.

Dirección: Passeig Torre Valentina, 8, 17251 Sant Antoni de Calonge