Hoteles en la ciudad de Sant Andreu de la Barca

Booking.com
Selección de hoteles de Sant-andreu-de-la-barca que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Sant-andreu-de-la-barca con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Sant-andreu-de-la-barca leela con atención!

Ibis Budget Barcelona Sant Andreu De La Barca
San Andrés de la Barca

El Ibis Budget Barcelona Sant Andreu De La Barca ofrece habitaciones con una decoración moderna y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Goza de una buena situación cerca de la autopista A2.

Dirección: Energia 1, 08740 San Andrés de la Barca

Catalonia Bristol
San Andrés de la Barca

El Catalonia Bristol Hotel se encuentra en pleno parque industrial del Llobregat, en una zona residencial de Sant Andreu de la Barca y a 20 minutos de Barcelona. Las habitaciones están equipadas con WiFi gratuita.

Dirección: Via de l'Esport, 4, 08740 San Andrés de la Barca