Hoteles en la ciudad de San Sebastián

Booking.com
Hoteles con encanto en San-sebastian que admiten perros. Si estás preparando una escapada a San-sebastian con tu mascota aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a San-sebastian no dejes de visitarla!

Albergue/Auberge ULIA Youth Hostel
San Sebastián

El Albergue Juvenil Ulia está en la campiña a las afueras de San Sebastián y ofrece un bar restaurante y habitaciones modernas con calefacción. La playa de la Zurriola se encuentra a 15 minutos en coche.

Dirección: Paseo de Ulia, 297, 20013 San Sebastián

Design on the First Line
San Sebastián

El Design on the First Line se encuentra en el distrito de La Concha de San Sebastián, cerca del paseo de La Concha, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. El teatro Victoria Eugenia se encuentra a 1,5 km del apartamento.

Dirección: Miraconcha 10, 20007 San Sebastián

Far Out Inn
San Sebastián

El Far Out Inn admite mascotas, cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en San Sebastián, a 1,2 km del teatro Victoria Eugenia. Algunas habitaciones tienen zona de estar.

Dirección: Cuesta Aldapeta, 58 I, 20009 San Sebastián

Pensión La Perla
San Sebastián

La Pensión La Perla se encuentra en San Sebastián, en la comunidad autónoma del País Vasco y a 500 metros de la Calle Mayor. Fue construida en 1910 y está a 500 metros del teatro Victoria Eugenia.

Dirección: Loiola Kalea 10, 1º, 20005 San Sebastián

Basque by People Rentals
San Sebastián

El Basque by People Rentals se encuentra en el distrito Amara de San Sebastián, a 2 km de la playa de Ondarreta, a 2,5 km del paseo de La Concha y a 2,8 km del teatro Victoria Eugenia.

Dirección: Amezketarren kalea 15, 20010 San Sebastián

Enjoy Comfort
San Sebastián

El Enjoy Comfort, situado en San Sebastián, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones amplias de diseño moderno. Este establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la playa.

Dirección: Nueva, 5, 20001 San Sebastián

Agroturismo Maddiola
San Sebastián

El Agroturismo Maddiola dispone de bañera de hidromasaje, sauna y vistas preciosas al océano en una zona rural a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Dirección: Padre Orkolaga 161, 20008 San Sebastián

Pensión Urkia
San Sebastián

La Pensión Urkia tiene una ubicación ideal en el centro de San Sebastián, a solo 200 metros de la playa de La Concha. Se ofrece café gratuito, y algunas habitaciones tienen microondas y nevera.

Dirección: Urbieta, 12 3º, 20006 San Sebastián

Pensión Irune by Vivere Stays
San Sebastián

Este pequeño y acogedor establecimiento está situado en el corazón del casco antiguo de San Sebastián, a 2 minutos a pie de playa de La Concha. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. La playa Zurriola está a 5 minutos a pie.

Dirección: San Jeronimo Kalea, 17, 20003 San Sebastián

Pensión Atxiki
San Sebastián

La Pensión Atxiki está a menos de 100 metros de la playa de La Zurriola, en San Sebastián. Este establecimiento, de gestión familiar, ofrece habitaciones con TV de pantalla plana, baño privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Zemoriya, 13, 20013 San Sebastián