Hoteles en la ciudad de San Sebastián

Hoteles Cercanos en San-sebastian

Booking.com
Alojamientos en San-sebastian que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en San-sebastian con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a San-sebastian visitala!

Albergue/Auberge ULIA Youth Hostel
San Sebastián

El Albergue Juvenil Ulia está en la campiña a las afueras de San Sebastián y ofrece un bar restaurante y habitaciones modernas con calefacción. La playa de la Zurriola se encuentra a 15 minutos en coche.

Dirección: Paseo de Ulia, 297, 20013 San Sebastián

Luxury and capacity, the first line
San Sebastián

El Luxury and capacity, the first line se encuentra en el distrito de La Concha Beach de San Sebastián, cerca del paseo de La Concha, y cuenta con conexión WiFi gratuita y lavadora. La calle Mayor se encuentra a 900 meters del apartamento.

Dirección: Miraconcha 10, 20007 San Sebastián

Far Out Inn B&B
San Sebastián

El Far Out Inn B&B ofrece alojamiento apto para mascotas en San Sebastián, a 1,2 km del teatro Victoria Eugenia, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un bar. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Cuesta Aldapeta, 58 I, 20009 San Sebastián

Pensión La Perla
San Sebastián

La Pensión La Perla se encuentra en San Sebastián, en la comunidad autónoma del País Vasco y a 500 metros de la Calle Mayor. Fue construida en 1910 y está a 500 metros del teatro Victoria Eugenia.

Dirección: Loiola Kalea 10, 1º, 20005 San Sebastián

Basque by People Rentals
San Sebastián

El Basque by People Rentals ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y balcón, a unos 18 minutos a pie del paseo de La Concha. Se facilita WiFi gratuita.

Dirección: Amezketarren kalea 15, 20010 San Sebastián

Enjoy Comfort
San Sebastián

El Enjoy Comfort, situado en San Sebastián, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones amplias de diseño moderno. Este establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la playa.

Dirección: Nueva, 5, 20001 San Sebastián

Agroturismo Maddiola
San Sebastián

El Agroturismo Maddiola dispone de bañera de hidromasaje, sauna y vistas preciosas al océano en una zona rural a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Dirección: Padre Orkolaga 161, 20008 San Sebastián

Pensión Urkia
San Sebastián

La Pensión Urkia tiene una ubicación ideal en el centro de San Sebastián, a solo 200 metros de la playa de La Concha. Se ofrece café gratuito, y algunas habitaciones tienen microondas y nevera.

Dirección: Urbieta, 12 3º, 20006 San Sebastián

Pension Irune
San Sebastián

Este pequeño y acogedor establecimiento está situado en el corazón del casco antiguo de San Sebastián, a 2 minutos a pie de playa de La Concha. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. La playa Zurriola está a 5 minutos a pie.

Dirección: San Jeronimo 17, 1D, 20003 San Sebastián

Pensión Atxiki
San Sebastián

La Pensión Atxiki está a menos de 100 metros de la playa de La Zurriola, en San Sebastián. Este establecimiento, de gestión familiar, ofrece habitaciones con TV de pantalla plana, baño privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Zemoriya, 13, 20013 San Sebastián