Hoteles en la ciudad de San Sebastián de los Reyes

Booking.com
Hoteles en San-sebastian-de-los-reyes que admiten perros. Si quieres visitar San-sebastian-de-los-reyes con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Para viajar a San-sebastian-de-los-reyes no puedes perdértela!

Hostal Sierra
San Sebastián de los Reyes

El Hostal Sierra se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Alcobendas-S.S. de los Reyes y a 20 km del centro de Madrid.

Dirección: Avenida de la Sierra, 25, 28701 San Sebastián de los Reyes

Gifsa Sanse Low Cost
San Sebastián de los Reyes

El Gifsa Sanse Low Cost se encuentra en San Sebastián de los Reyes. Hay WiFi gratuita. El apartamento tiene TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina con microondas, tostadora y nevera.

Dirección: 9 Calle de San Nicolas, 28701 San Sebastián de los Reyes

Gifsa Sanse Apartment II
San Sebastián de los Reyes

El Gifsa Sanse Apartment II está situado en San Sebastián de los Reyes. Hay WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite y una cocina totalmente equipada con horno.

Dirección: 11 Calle de San Nicolas, 28701 San Sebastián de los Reyes

Gifsa Sanse Apartment
San Sebastián de los Reyes

Este apartamento se encuentra en San Sebastián de los Reyes, a 16 km del centro de Madrid. El Sanse Apartment goza de vistas al jardín.

Dirección: 8 Calle del Río Miño, 28701 San Sebastián de los Reyes

Hotel Praderón
San Sebastián de los Reyes

El Praderón Hotel de San Sebastián de los Reyes está a 11 km del recinto ferial IFEMA de Madrid y a 4 km del circuito de carreras del Jarama. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita.

Dirección: Isla de La Palma, 8, 28703 San Sebastián de los Reyes

Globales de los Reyes
San Sebastián de los Reyes

Este hotel está situado en San Sebastián de los Reyes, a 19 km del centro de Madrid. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y una zona de trabajo de uso gratuito. El Globales Hotel de los Reyes dispone de aparcamiento privado.

Dirección: Plaza Ciudad Real, 2, 28700 San Sebastián de los Reyes