Hoteles en la ciudad de San Román


Hoteles con encanto en San-roman que admiten perros. Si quieres visitar San-roman con tu compa├▒ero inseparable hemos creado esta selecci├│n de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Esta secci├│n incluye hoteles que te permitir├ín disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa├▒├şa, la de tu perro. Si viajas a San-roman no dejes de visitarla!

LaBalbina
San Román

El labalbina ofrece un alojamiento que acepta mascotas en San Rom├ín. El ba├▒o es privado. El establecimiento cuenta con mostrador de informaci├│n tur├şstica. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como pesca y senderismo.

Dirección: Barrio Las Ventas, 20, 39626 San Román

Casa Portomeiro
San Román

La Casa Portomeiro ofrece vistas a la monta├▒a y alojamiento con jard├şn, sal├│n compartido y terraza a unos 16 km de la catedral de Santiago de Compostela. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito y recepci├│n 24 horas.

Dirección: 32 Rua Portomeiro, 15871 San Román

Lantero Horse & Lodge
San Román

El Lantero Horse & Lodge está ubicado en una zona preciosa a las afueras de San Román de los Montes, en la sierra de San Vicente. Ofrece piscina exterior de temporada y 2 caballos de alquiler.

Dirección: Finca Las Navas, s/n, 45646 San Román