Hoteles en la ciudad de San Román


Selecci├│n de hoteles de San-roman que admiten perros. Si quieres visitar San-roman con tu compa├▒ero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta secci├│n. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta secci├│n, los hoteles m├ís pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a San-roman leela con atenci├│n!

LaBalbina
San Román

El labalbina ofrece un alojamiento que acepta mascotas en San Rom├ín. El ba├▒o es privado. El establecimiento cuenta con mostrador de informaci├│n tur├şstica. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como pesca y senderismo.

Dirección: Barrio Las Ventas, 20, 39626 San Román

Casa Portomeiro
San Román

La Casa Portomeiro ofrece vistas a la monta├▒a y alojamiento con jard├şn, sal├│n compartido y terraza a unos 16 km de la catedral de Santiago de Compostela. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito y recepci├│n 24 horas.

Dirección: 32 Rua Portomeiro, 15871 San Román

Lantero Horse & Lodge
San Román

El Lantero Horse & Lodge está ubicado en una zona preciosa a las afueras de San Román de los Montes, en la sierra de San Vicente. Ofrece piscina exterior de temporada y 2 caballos de alquiler.

Dirección: Finca Las Navas, s/n, 45646 San Román