Hoteles en la ciudad de San Román de Cameros


Habitaciones en San-roman-de-cameros que admiten perros. Si quieres visitar San-roman-de-cameros con tu compa├▒ero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta secci├│n. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atr├ís cuando viajas. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta secci├│n incluye hoteles que te permitir├ín disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa├▒├şa, la de tu perro. Si viajas a San-roman-de-cameros visitala!

Casa Tio Conejo
San Román de Cameros

La Casa Tio Conejo se encuentra en San Rom├ín de Cameros y ofrece vistas al jard├şn, restaurante, recepci├│n 24 horas, bar, jard├şn, barbacoa y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Velilla-San Roman de Cameros S/N, 26133 San Román de Cameros

Molino del Corregidor
San Román de Cameros

El Molino del Corregidor es un molino de harina restaurado situado en la campiña de La Rioja, a las afueras de San Román de Cameros. Ofrece 6 habitaciones privadas. Hay WiFi gratuita y calefacción en todas las habitaciones.

Dirección: Carretera de Piqueras, Km.36, 26133 San Román de Cameros

Casa Concejos
San Román de Cameros

La Casa Concejos se encuentra en San Rom├ín de Cameros y dispone de jard├şn con barbacoa. El establecimiento est├í a 26 km de Logro├▒o y ofrece vistas a las monta├▒as y WiFi gratis en todas las instalaciones.

Dirección: Velilla, s/n, 26133 San Román de Cameros

LavidaesSue├▒o
San Román de Cameros

LavidaesSueño ofrece grandes espacios verdes con mesas, barbacoa, hamacas y un huerto, y se encuentra en el campo, a 45 minutos en coche de Logroño. Además, tiene vistas a las montañas de los alrededores.

Dirección: Solano,14, 26133 San Román de Cameros