Hoteles en la ciudad de San Román de Cameros

Booking.com
Habitaciones en San-roman-de-cameros que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en San-roman-de-cameros con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a San-roman-de-cameros no pierdas detalle!

Casa Tio Conejo
San Román de Cameros

La Casa Tio Conejo se encuentra en San Román de Cameros, a 36 km de Logroño, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita.

Dirección: Velilla-San Roman de Cameros S/N, 26133 San Román de Cameros

Molino del Corregidor
San Román de Cameros

El Molino del Corregidor ocupa un molino de harina reformado de la campiña de La Rioja, en las afueras de San Román de Cameros. Ofrece habitaciones privadas y compartidas. Hay WiFi gratuita y calefacción en todas las habitaciones.

Dirección: Carretera de Piqueras, Km.36, 26133 San Román de Cameros

Casa Concejos
San Román de Cameros

La Casa Concejos se encuentra en San Román de Cameros y dispone de jardín con barbacoa. El establecimiento está a 26 km de Logroño y ofrece vistas a las montañas y WiFi gratis en todas las instalaciones.

Dirección: Velilla, s/n, 26133 San Román de Cameros

LavidaesSueño
San Román de Cameros

LavidaesSueño ofrece grandes espacios verdes con mesas, barbacoa, hamacas y un huerto, y se encuentra en el campo, a 45 minutos en coche de Logroño. Además, tiene vistas a las montañas de los alrededores.

Dirección: Solano,14, 26133 San Román de Cameros