Hoteles en la ciudad de San Nicolás

Booking.com
Los mejores hoteles de San-nicolas que admiten perros. Si te gustar├şa pasar tus vacaciones en San-nicolas con tu perrito hemos creado esta selecci├│n de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por este motivo pensamos en hacerte m├ís sencilla la organizaci├│n de tus vacaciones. Encontrar├ís en esta secci├│n un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si est├ís pensando en viajar a San-nicolas no dejes de visitarla!

Que Encanto la Italiana
San Nicolás

El Que Encanto la Italiana ofrece habitaciones con WiFi gratuita y terraza en San Nicolás. Las habitaciones disponen de baño compartido. Por las mañanas se sirve un desayuno italiano.

Dirección: Calle Monteverde 9, 35470 San Nicolás

El Parral
La Aldea de San Nicolas

El Parral, situado en La Aldea de San Nicolás, cuenta con bañera de hidromasaje. Cuenta con zona de barbacoa, vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Direcci├│n: 2 Calle Buenavista, 35479 La Aldea de San Nicolas

Posada Maria
San Nicolás

La Posada Maria se encuentra en San Nicolás, a 7 km de la playa de Guigui, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y zona de barbacoa. El establecimiento tiene vistas a la montaña.

Dirección: 2 Calle Buenavista, 35470 San Nicolás

Villa El Molino
La Aldea de San Nicolas

La Villa El Molino est├í situada en La Aldea de San Nicol├ís, a solo 16 km de la playa de Guigui, y ofrece alojamiento con patio, jard├şn y piscina al aire libre abierta todo el a├▒o.

Direcci├│n: Calle Buenavista 3, 35470 La Aldea de San Nicolas

La Aldea Suites
La Aldea de San Nicolas

La Aldea Suites se encuentra en San Nicolás, en el oeste de Gran Canaria, y ofrece suites que combinan un diseño rústico y moderno. Cuenta con una terraza con piscina y bañera de hidromasaje.

Direcci├│n: Transversal Federico Rodriguez, s/n, 35470 La Aldea de San Nicolas