Hoteles en la ciudad de San Nicolás


Hoteles con encanto en San-nicolas que admiten perros. Si estas pensando en viajar a San-nicolas con tu perro hemos creado esta selecci├│n de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta secci├│n, los hoteles m├ís pet friendly de la ciudad. Para viajar a San-nicolas no te la pierdas!

Que Encanto la Italiana
San Nicolás

El Que Encanto la Italiana ofrece habitaciones con WiFi gratuita y terraza en San Nicolás. Las habitaciones disponen de baño compartido. Por las mañanas se sirve un desayuno italiano.

Dirección: Calle Monteverde 9, 35470 San Nicolás

El Parral
La Aldea de San Nicolas

El Parral ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y cafetera a unos 38 km del campo de golf Anfi Tauro. Se encuentra a 33 km del puerto de Mogán y ofrece zona de barbacoa y WiFi gratuita.

Direcci├│n: 2 Calle Buenavista, 35479 La Aldea de San Nicolas

Posada Maria
San Nicolás

La Posada Maria se encuentra en San Nicolás, a 7 km de la playa de Guigui, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y zona de barbacoa. El establecimiento tiene vistas a la montaña.

Dirección: 2 Calle Buenavista, 35470 San Nicolás

Villa El Molino
La Aldea de San Nicolas

La Villa El Molino est├í situada en La Aldea de San Nicol├ís, a solo 16 km de la playa de Guigui, y ofrece alojamiento con patio, jard├şn y piscina al aire libre abierta todo el a├▒o.

Direcci├│n: Calle Buenavista 3, 35470 La Aldea de San Nicolas

La Aldea Suites
La Aldea de San Nicolas

La Aldea Suites se encuentra en San Nicolás, en el oeste de Gran Canaria, y ofrece suites que combinan un diseño rústico y moderno. Cuenta con una terraza con piscina y bañera de hidromasaje.

Direcci├│n: Transversal Federico Rodriguez, s/n, 35470 La Aldea de San Nicolas