Hoteles en la ciudad de San Martín de la Vega del Alberche

Booking.com
Hoteles con encanto en San-martin-de-la-vega-del-alberche que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en San-martin-de-la-vega-del-alberche con tu mascota no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a San-martin-de-la-vega-del-alberche visitala!

La Casita del Alberche
San Martín de la Vega del Alberche

La Casita del Alberche se encuentra en San Martín de la Vega del Alberche y ofrece un jardín. El establecimiento está a 46 km de Ávila. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: Carretera de Barajas AV-510, Km 13, 05133 San Martín de la Vega del Alberche

Los Arroyos
San Martín de la Vega del Alberche

Los Arroyos se encuentra en San Martín de la Vega del Alberche y ofrece alojamiento con patio. Ofrece vistas al río y se encuentra a 10 km de Navarredonda de Gredos.

Dirección: Calle Arroyo, 2 PLANTA BAJA. CASA I, 05133 San Martín de la Vega del Alberche

Gredos Casa Rural Los Treboles
San Martín de la Vega del Alberche

El Gredos Casa Rural Los Treboles se encuentra en San Martín de la Vega del Alberche y ofrece un bar y una terraza. Esta casa rural cuenta con jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Extrarradio La Cañadilla 5, 05133 San Martín de la Vega del Alberche