Hoteles en la ciudad de San José

Booking.com
Selección de hoteles de San-jose que admiten perros. Si quieres visitar San-jose con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a San-jose visitala!

Blue Hill House Ibiza
San José

El Blue Hill House Ibiza se encuentra a unos 3 km de la playa de Cala Bassa y ofrece vistas a la piscina, bar y patio. Esta casa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Carrer de Cala Conta, s/n - San Agustin, 07839 San José

Las Olas
San José

Las Olas está situado en el parque natural de Cabo de Gata, a solo 200 metros de la playa de San José de Níjar. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón o terraza.

Dirección: Las Olas, 39, 04118 San José

Hotel-Apartamento Carolina y Vanessa
San José

Este hotel está situado en el centro de San José, en pleno corazón del parque natural de Cabo de Gata y a solo 200 metros de la playa, y ofrece alojamiento luminoso con balcón.

Dirección: Avenida de San José, 18, 04118 San José

Hotel Atalaya
San José

El Hotel Atalaya se encuentra a 150 metros de la playa de San José, en la reserva natural de Cabo de Gata-Níjar. Las habitaciones están situadas alrededor de un patio ajardinado y hay una zona WiFi gratuita.

Dirección: San José, 26 , 04118 San José

Villas Montemar
San José

Las Villas Montemar se encuentran a 250 metros de la playa de San José, en el parque natural de Cabo de Gata. Hay una piscina al aire libre y vistas al mar.

Dirección: Lepanto, s/n, 04118 San José

Villa Mercedes
Sant Josep de sa Talaia

La Villa Mercedes se encuentra en San José de sa Talaia y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Esta villa cuenta con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Can Rei, Sec 1 Poligono IV 11015, San Jordi De Ses Salinas, 07817 Sant Josep de sa Talaia

7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt
San José

El 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt se encuentra en Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza, a 18 km de la ciudad de Ibiza, está rodeado de pinos y ofrece vistas a la isla Es Vedrà, 2 piscinas al aire libre de temporada y centro de spa.

Dirección: Calle Puig Delfin s/n, 07830 San José

Can Wod Rural House
San José

El Can Wod Rural House se encuentra en San José de sa Talaia y ofrece una piscina privada. Ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con aire acondicionado, 5 dormitorios, cocina y baño. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Carrer Sant Agustí 1, 07829 San José

Apartamento del Mar San Jose
San José

El Apartamento tiene vistas al jardín. El del Mar San Jose ofrece alojamiento con restaurante, acceso a pie de pista y zona de barbacoa a unos 2,9 km de Cala de los Amarillos.

Dirección: Calle de la Testa 4, 04118 San José

Villa El Palau
Sant Josep de sa Talaia

El Can El Palau está situado en San José de sa Talaia, a 9 km de la Torre del Pirata y a 11 km de la isla de Es Vedra, y ofrece una piscina al aire libre y aire acondicionado.

Dirección: Carrer de la Vila, 37, 07830 Sant Josep de sa Talaia