Hoteles en la ciudad de San Bartolomé

Booking.com
Habitaciones en San-bartolome que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a San-bartolome con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a San-bartolome no te la pierdas!

Chalet Club Camping Pasito Blanco
San Bartolomé

El Chalet Club Camping Pasito Blanco se encuentra en San Bartolomé y ofrece zona de barbacoa. La casa tiene vistas al jardín y se encuentra a 5 km de Playa del Inglés. La casa cuenta con 4 dormitorios y con una cocina totalmente equipada con horno.

Dirección: Club Camping Pasito Blanco, 35106 San Bartolomé

Casa Adriana
San Bartolomé

La Casa Adriana se encuentra en San Bartolomé y ofrece alojamiento con piscina privada. Hay conexión WiFi gratuita. Este chalet de 3 dormitorios cuenta con aire acondicionado, cocina, zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Llanos del Sequero, 12 1, 35298 San Bartolomé

Casa la Era
San Bartolomé

La Casa la Era se encuentra en San Bartolomé y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. El alojamiento está a 45 km de Puerto Rico y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Caserío de la Montaña 7, San Bartolome de Tirajana 7 cp 35280 Las Palmas, 35280 San Bartolomé

Casa Natura
San Bartolomé

La Casa Natura ofrece jardín con piscina al aire libre, zona de barbacoa y vistas fantásticas al paisaje de la zona. El establecimiento está en San Bartolomé y cuenta con solárium. Todas las habitaciones tienen baño.

Dirección: Juan De Bethancourt #23, 35500 San Bartolomé

Casa Rural de Perera
San Bartolomé

La Casa Rural de Perera se encuentra en las montañas del sur de Gran Canaria, a 1,7 km de la localidad de San Bartolomé de Tirajana. Esta casa de estilo rústico dispone de aire acondicionado, terraza y piscina privada al aire libre.

Dirección: Barrio de Perera, 35290 San Bartolomé

Caserio de Mozaga
San Bartolomé

El Caserío de Mozaga, que ocupa una casa rural del siglo XVIII, está muy bien decorado con muebles antiguos. Hay conexión Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones. Sus elegantes habitaciones disponen de TV vía satélite y baño privado.

Dirección: Malva, 8, 35562 San Bartolomé

Hotel Las Tirajanas
San Bartolomé

El Hotel Las Tirajanas se encuentra en las montañas de San Bartolomé de Tirajana y ofrece vistas panorámicas. Cuenta con spa, piscina y pista de tenis.

Dirección: Oficial Mayor José Rubio, s/n, 35290 San Bartolomé