Hoteles en la ciudad de San Agustín

Booking.com
Selección de hoteles de San-agustin que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en San-agustin con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a San-agustin visitala!

Bungalow San Agustin Rocas Rojas
San Agustín

El Bungalow San Agustin Rocas Rojas se encuentra en San Agustín y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,9 km de Playa del Cochino.

Dirección: 505 Los Girasoles, 35100 San Agustín

Bungalows Sun Club Aguila Playa
San Agustín

Los Bungalows Sun Club Aguila Playa están situados frente a la playa de San Agustín y ofrecen conexión WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Las Palmas de Gran Canaria.

Dirección: calle Los Pinos, 3 Appartamento 209, 35100 San Agustín

Apartment Las Burras Aquarius 1
San Agustín

El Apartment Las Burras Aquarius 1 está situado en San Agustín, a menos de 1 km de Playa del Cochino, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 17 Calle las Tabaibas, 35100 San Agustín

Villa San Agustin 10
San Agustín

La Villa San Agustin 10, situada a 1,5 km de la playa de San Agustín, en la isla de Gran Canaria, ofrece un alojamiento de estilo contemporáneo con conexión Wi-Fi gratuita. Hay numerosas tiendas y bares en los alrededores.

Dirección: Los Girasoles, 35100 San Agustín

El Veril Beachfront
San Agustín

El Veril Beachfront está situado frente a la playa de San Agustín. Ofrece vistas al mar, así como patio privado con una pequeña piscina y barbacoa.

Dirección: Calle Hamburgo 11-2, 35100 San Agustín

San Agustín Sun & Seaviews Villa
San Agustín

La Beach House Sun Hill 28, situada en San Agustín, es una casa con una terraza con vistas al mar. Ofrece patio, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Calle Las Margaritas, Sun Hills 28, 35100 San Agustín

Bello horizonte
San Agustín

El Bello horizonte se encuentra en San Agustín, a 1,1 km de Playa del Cochino, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre. Ofrece vistas al jardín y al mar.

Dirección: 25 Calle las Margaritas, 35100 San Agustín

Nice Apartment San Agustin
San Agustín

El Nice Apartment San Agustin se encuentra en el distrito Playa del Águila, en San Agustín, y ofrece una piscina al aire libre.

Dirección: Calle los Jazmines, 11, 35100 San Agustín

San Agustin Sea View Studio
San Agustín

El San Agustin Sea View Studio, situado en San Agustín, a solo 2,9 km de Playa del Cochino, ofrece alojamiento frente al mar con restaurante, piscina al aire libre, bar y conexión WiFi gratuita.

Dirección: calle los jazmines 15, 35100 San Agustín

Apartamento Playa
San Agustín

El Apartamento Playa, situado en San Agustín, a 1,1 km de Playa del Cochino, alberga un restaurante y una piscina al aire libre.

Dirección: Calle las Tabaibas 6, bajo 4b, 35100 San Agustín