Hoteles en la ciudad de Salobre

Booking.com
Habitaciones en Salobre que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Salobre con tu compañero inseparable no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Para viajar a Salobre no pierdas detalle!

Salobre Vista Golf 16
Salobre

El Salobre Vista Golf 16 está situado en Salobre y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 22 km de Puerto Rico.

Dirección: Calle Swing, 35128 Salobre

Salobre Vista Golf 3
Salobre

El Salobre Vista Golf 3 está situado en Salobre, a 3 km de la playa de Los Bigotes, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. El establecimiento cuenta con piscina privada.

Dirección: Calle Swing, 35128 Salobre

Salobre Par 4 No6
Salobre

El Salobre Par 4 No6 ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada en Salobre. Ofrece vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita. La villa dispone de 3 dormitorios y cocina con lavavajillas y cafetera. Hay TV vía satélite.

Dirección: Calle Swing, 35128 Salobre

Casas Rurales la Huerta
Salobre

Las Casas Rurales la Huerta se encuentran en Salobre y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar. Todos los alojamientos disponen de terraza con vistas a la montaña, cocina con microondas y nevera y baño privado.

Dirección: Av. Constitución, 53, 02316 Salobre

Villa Gran Canaria Specialodges
Salobre

Estas villas, bonitas y modernas, están situadas en las colinas de Maspalomas, a 12 minutos en coche de la playa. Todas tienen terraza privada y acceso a una piscina privada o compartida.

Dirección: Swing, s/n, 35100 Salobre