Hoteles en la ciudad de Sabiñánigo


Hoteles en Sabinanigo que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Sabinanigo con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Sabinanigo no puedes perdértela!

Camping Valle de Tena
Sabiñánigo

El camping Valle de Tena está situado en el Pirineo aragonés y cuenta con una piscina al aire libre de temporada. La estación de esquí de Formigal está a solo 30 minutos en coche. También hay servicio de alquiler de bicicletas.

Dirección: Carretera N-260, Km. 513,5, 22600 Sabiñánigo

Hotel Restaurante Santa Elena
Sabiñánigo

El Hotel Restaurante Santa Elena se encuentra en Sabiñánigo, a 24 km del parque natural de Lacuniacha, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.

Dirección: Ctra. Biescas s/n, 22600 Sabiñánigo

La Borda de Pastores
Sabiñánigo

La Borda de Pastores, que alberga un restaurante, se encuentra en Sabiñánigo, a 2,5 km del río Gállego. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y calefacción.

Dirección: Pardina de Ayés (Rapún), 22600 Sabiñánigo

Hotel La Pardina
Sabiñánigo

El Hotel La Pardina se encuentra en el Pirineo aragonés, a 5 minutos a pie del centro de Sabiñánigo. Este hotel cuenta con restaurante, piscina y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de La Pardina son amplias y tienen vistas a la montaña.

Dirección: Santa Orosia, 36, 22600 Sabiñánigo