Hoteles en la ciudad de Sa Pobla

Booking.com
Alojamientos en Sa-pobla que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Sa-pobla con tu perro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si viajas a Sa-pobla no dejes de visitarla!

Villa Can Mussol, Sa Pobla 040
Sa Pobla

El Sa Pobla Villa dispone de jardín con piscina al aire libre y zona de barbacoa y se encuentra en un terreno grande, a solo 15 minutos en coche de las playas de la bahía de Alcudia y de la bahía de Pollença.

Dirección: , 07420 Sa Pobla

Four-Bedroom Villa Sa Pobla
Sa Pobla

El Four-Bedroom Villa Sa Pobla se encuentra en Sa Pobla y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Esta villa cuenta con zona de barbacoa y jardín. Esta villa dispone de baño con bañera de hidromasaje y bidet.

Dirección: , 7440 Sa Pobla

Ubac Pollença
Sa Pobla

El Ubac Pollença se encuentra en Sa Pobla y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 45 km de Palma de Mallorca y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: L'Argelaga, 2A, 07420 Sa Pobla

Ximo
Sa Pobla

El Ximo se encuentra en Sa Pobla y ofrece alojamiento con piscina privada. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada y una terraza. Esta villa cuenta con 2 baños con bidet y ducha.

Dirección: , 7420 Sa Pobla

Quaint Villa with Jacuzzi in Sa Pobla
Sa Pobla

La pintoresca Villa with Jacuzzi in Sa Pobla se encuentra en Sa Pobla y ofrece piscina privada y conexión WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 km de Port d’Alcudia.

Dirección: , 7420 Sa Pobla

Luxurious Mansion in Sa Pobla with Swimming Pool
Sa Pobla

La Luxurious Mansion in Sa Pobla with Swimming Pool se encuentra en Sa Pobla y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. La casa dispone de 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.

Dirección: , 7420 Sa Pobla

Ermita
Sa Pobla

La casa Ermita se encuentra a 5 km de Sa Pobla y ofrece piscina al aire libre privada y solárium. Además, cuenta con un salón acristalado con zona de estar y vistas al jardín.

Dirección: Llimonera, 68, 07420 Sa Pobla

Son Valenti
Sa Pobla

El Son Valenti es una villa situada en Sa Pobla que cuenta con piscina privada al aire libre, terraza y barbacoa. Playa de Muro está a 12 km. Hay conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Poligon 8, Parcela 26, 07420 Sa Pobla

La Penya
Sa Pobla

La Penya se encuentra en Sa Pobla y ofrece piscina al aire libre, zona de barbacoa y terraza. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 48 km de Cala Ratjada.

Dirección: Calle Ric 63, 07420 Sa Pobla