Hoteles en la ciudad de Rota

Booking.com
Hoteles en Rota que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Rota con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Rota leela con atención!

Hostal Sixto
Rota

El Hostal Sixto está situado en el casco antiguo de Rota, a sólo 200 metros de la playa de Costilla y el puerto deportivo. Está ubicado en un edificio reformado que dispone de un patio con jardín.

Dirección: Plaza Barroso, 6, 11520 Rota

Finca Las Dunas
Rota

La Finca Las Dunas in Rota ofrece alojamiento con vistas al jardín, jardín, zona de barbacoa y terraza.

Dirección: Mar Caribe 1, 11580 Rota

Hotel Caribe
Rota

Este hotel amplio y luminoso se encuentra en una zona residencial, muy cerca de las mejores playas de Cádiz. Este hotel familiar está ubicado en Rota, una ciudad que desemboca en el Atlántico y que cuenta con algunas de las mejores playas de España.

Dirección: Avenida de la Marina, 60, 11520 Rota

Apartahotel La Espadaña
Rota

Este apartotel y spa, de reciente construcción, está situado a sólo 100 m de la playa y a 3 km del centro histórico de Rota, rodeado por bonitos jardines y una piscina exterior.

Dirección: Avda. de la Diputación 150, 11520 Rota