Hoteles en la ciudad de Ronda


Habitaciones en Ronda que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Ronda con tu mascota aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Ronda no te la pierdas!

Recreo San Andrés
Ronda

El Recreo San Andrés se encuentra en Ronda, a 8,2 km de la plaza de España y a 8,8 km de la iglesia de Santa María la Mayor, y ofrece piscina exterior de temporada y vistas al jardín.

Dirección: A -367 K 5, 80 (Carretera Ronda-Campillos), 29400 Ronda

Apartment Ronda
Ronda

El Apartment Ronda, situado en el centro de Ronda, a 350 metros de la estación de tren de la localidad, ofrece apartamentos modernos con conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y lavadora.

Dirección: Infantes, 83, 29400 Ronda

Casa Escalona
Ronda

La Casa Escalona se encuentra en Ronda, a 1,5 km de la iglesia de Santa María la Mayor y a 1,9 km de la plaza de España, y ofrece piscina exterior de temporada y vistas a la ciudad. Chalet con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Carretera Ronda-Algeciras. A-369, Km0,8, 29400 Ronda

Luna De Ronda
Ronda

El Luna De Ronda se encuentra en el centro histórico de Ronda, a 500 metros de la plaza de España y a 700 metros de la iglesia de Santa María La Mayor. Este alojamiento ofrece vistas a las montañas, además de WiFi gratuita.

Dirección: Calle Duarzno 18, 29400 Ronda

Ronda Mountain Resort
Ronda

El Ronda Mountain Resort, que cuenta con piscina al aire libre y vistas panorámicas, ofrece habitaciones en una villa amplia. Está situado a 7 km de Ronda y presenta una decoración elegante además de terraza grande amueblada.

Dirección: Carretera del Burgo , 29400 Ronda

Casa La Muralla
Ronda

La Casa La Muralla está ubicada a 15 minutos a pie del centro de Ronda y a 500 metros del centro histórico y dispone de piscina y jardín con terrazas amuebladas y vistas a las montañas. También hay zona de barbacoa y zona de comedor al aire libre.

Dirección: Marbella, 33, 29400 Ronda

Cozy Cottage in Ronda with Swimming Pool
Ronda

El Cozy Cottage in Ronda with Swimming Pool se encuentra en Ronda y ofrece piscina privada y WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 7,7 km de la avenida arbolada del Tajo y a 17 km de la Cueva del Gato.

Dirección: , 29400 Ronda

Apartamento Ronda centro
Ronda

El Apartamento Ronda centro se encuentra a unos 300 metros de la plaza de España y ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con patio y hervidor de agua. Ofrece vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: C/ Virgen de la Paz, 42-5ºE, 29400 Ronda

Casa Rural Minerva
Ronda

La Casa Rural Minerva es una casa independiente con jardín situada en la localidad andaluza de Ronda. Se encuentra a 5 km de la plaza de España y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Carretera Ronda Arriate Kl 4, 29400 Ronda

The White Olive
Ronda

El The White Olive es un bed & breakfast situado a 10 minutos en coche de Ronda. Cuenta con un jardín amplio con piscina al aire libre, tumbonas y hamacas. Este establecimiento ofrece habitaciones de diferente capacidad.

Dirección: Pista de Ronda, parcela 26, 29394 Ronda