Hoteles en la ciudad de Roldán


Habitaciones en Roldan que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Roldan con tu mascota aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Roldan visitala!

La Torre Golf Resort – 8307
Roldán

El RC La Torre Golf Resort está en el campo, a 30 minutos en coche de las playas del Mar Menor, y cuenta con campo de golf y casas unifamiliares con terraza. Este complejo atractivo cuenta con restaurante, bar, piscina al aire libre y mercado.

Dirección: C/ Lubina, 126, 30709 Roldán

Two-Bedroom Apartment in Roldan
Roldán

El Two-Bedroom Apartment in Roldan se encuentra en Roldán. El alojamiento está a 35 km de Cartagena y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 30709 Roldán

La Torre Golf Resort – 1408
Roldán

La Torre Golf Resort – 1408 goza de una buena ubicación en el distrito de La Torre Golf Resort de Roldán y alberga un restaurante, una piscina al aire libre de temporada y un bar.

Dirección: Calle Manta 24, 30709 Roldán

Apartment La Isla Terrazas de la Torre I
Roldán

El Apartment La Isla Terrazas de la Torre I se encuentra en Roldán y ofrece piscina al aire libre, terraza, restaurante, WiFi gratuita y vistas a la piscina.

Dirección: Calle Tour de Francia, 6, 30709 Roldán

Coming Home – Penthouses La Torre Golf Resort
Roldán

El complejo La Torre Golf Resort se encuentra a 20 minutos en coche de las playas de San Javier. Ofrece áticos modernos con terraza con vistas a la piscina al aire libre y a los jardines, un spa y varios restaurantes.

Dirección: Anchoa, 7, 30709 Roldán