Hoteles en la ciudad de Rojales

Booking.com
Alojamientos en Rojales que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Rojales con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Rojales leela con atención!

La Marquesa
Rojales

La Marquesa se encuentra en Rojales, a 28 km de Elche, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Onda, 56, 03170 Rojales

Holiday home Avda. Naciones
Rojales

El Holiday home Avda cuenta con piscina al aire libre y vistas al mar. El Naciones se encuentra en Rojales. El establecimiento está a 37 km de Elche y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 03170 Rojales

Apartment Venus
Rojales

El Apartment Venus se encuentra en Rojales. Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina al aire libre y de WiFi gratuita. El apartamento tiene TV, 2 dormitorios y cocina con lavaplatos y nevera.

Dirección: , 03170 Rojales

Holiday home C/Cerez
Rojales

El Holiday home C/Cerez se encuentra en Rojales. Este alojamiento con aire acondicionado está a 28 km de Elche. La casa tiene 2 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con bañera.

Dirección: , 03170 Rojales

Holiday home Calle Mexico II
Rojales

El Holiday home Calle Mexico II se encuentra en Rojales y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Elche y facilita aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: , 03170 Rojales

Apartment Calle Venus
Rojales

El Apartment Calle Venus se encuentra en Rojales y cuenta con piscina al aire libre y vistas a la montaña. Incluye WiFi gratuita.

Dirección: , 03170 Rojales

La Rosa
Rojales

La Rosa se encuentra en Rojales y ofrece una piscina al aire libre de temporada. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. La casa está equipada con TV y 2 dormitorios. El alojamiento también incluye baño con bañera y lavadora.

Dirección: Torrevieja 21, 9-B, 03179 Rojales

Apartamento de Rojales Navarro
Rojales

El Apartamento de Rojales Navarro se encuentra en Rojales. Hay una terraza. El alojamiento cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas, lavadora, baño y TV. El Apartamento de Rojales Navarro se halla a 35 km de Alicante y a 37 km de Murcia.

Dirección: Calle Orihuela, 25, 03170 Rojales