Hoteles en la ciudad de Rojales


Habitaciones en Rojales que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Rojales con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Rojales leela con atención!

La Marquesa
Rojales

La Marquesa se encuentra en Rojales, a 28 km de Elche, y ofrece piscina exterior de temporada y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Onda, 56, 03170 Rojales

Apartment Venus
Rojales

El Apartment Venus se encuentra en Rojales. Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina al aire libre y de WiFi gratuita. El apartamento tiene TV, 2 dormitorios y cocina con lavaplatos y nevera.

Dirección: , 03170 Rojales

Holiday home C/Cerez
Rojales

El Holiday home C/Cerez se encuentra en Rojales. Este alojamiento con aire acondicionado está a 28 km de Elche. La casa tiene 2 dormitorios, TV, lavadora, baño con bañera y cocina equipada con microondas y nevera.

Dirección: , 03170 Rojales

Holiday home Calle Mexico II
Rojales

El Holiday home Calle Mexico II se encuentra en Rojales y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al mar. El alojamiento está a 40 km de Elche y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 03170 Rojales

Apartment Calle Venus
Rojales

El Apartment Calle Venus se encuentra en Rojales y cuenta con piscina al aire libre y vistas a la montaña. Incluye WiFi gratuita.

Dirección: , 03170 Rojales

La Rosa
Rojales

La Rosa se encuentra en Rojales y ofrece una piscina al aire libre de temporada. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. La casa está equipada con TV y 2 dormitorios. El alojamiento también incluye baño con bañera y lavadora.

Dirección: Torrevieja 21, 9-B, 03179 Rojales

Apartamento de Rojales Navarro
Rojales

El Apartamento de Rojales Navarro se encuentra en Rojales. Hay una terraza. El alojamiento cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas, lavadora, baño y TV. El Apartamento de Rojales Navarro se halla a 35 km de Alicante y a 37 km de Murcia.

Dirección: Calle Orihuela, 25, 03170 Rojales