Hoteles en la ciudad de Rodalquilar


Hoteles con encanto en Rodalquilar que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Rodalquilar con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Rodalquilar leela con atención!

La Posidonia
Rodalquilar

La Posidonia se encuentra en Rodalquilar, en la reserva natural de Cabo de Gata-Níjar. Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre con tumbonas y conexión WiFi gratuita. Los apartamentos disponen de 1 o 2 dormitorios y baño con ducha.

Dirección: Cuarzo s/n, 04115 Rodalquilar

Casa Marlene

La Casa Marlene se encuentra en Rodalquilar y ofrece jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al jardín. El alojamiento está a 33 km de Carboneras y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: ,

El Jardín de los Sueños
Rodalquilar

El Jardín de los Sueños es un precioso establecimiento boutique situado en Rodalquilar, en el corazón del parque natural del Cabo de Gata-Níjar, y ocupa 8 km2 de jardines.

Dirección: Los Gorriones, 04115 Rodalquilar

Complejo La Ermita
Rodalquilar

El Complejo La Ermita se encuentra en una zona bonita de la reserva natural de Cabo de Gata. Ofrece 2 villas con encanto, con terraza y vistas al mar.

Dirección: Camino del Playazo, 1, 04115 Rodalquilar

Hotel de Naturaleza Rodalquilar & Spa Cabo de Gata
Rodalquilar

Este hotel está situado en el corazón del parque natural de Cabo de Gata y a 1,5 km de la playa de El Playazo, una de las mejores playas de la zona. Dispone de spa, piscina al aire libre y centro de fitness.

Dirección: Paraje Los Albacetes s/n, Parque Natural Cabo de Gata, 04115 Rodalquilar

Casa Mar

La Casa Mar ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita en Rodalquilar, a 2,1 km de la playa de Cala de los Monteses. El alojamiento tiene vistas a la montaña y terraza.

Dirección: ,

Oro y Luz
Rodalquilar

El Oro y Luz se encuentra en el valle de Rodalquilar, en la reserva natural de Cabo de Gata, a 2,5 km de la playa de Playazo, y ofrece piscina exterior de temporada y WiFi gratuita.

Dirección: Paraje Albacetes, s/n , 04115 Rodalquilar