Hoteles en la ciudad de Roda de Berà


Los mejores hoteles de Roda-de-bera que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Roda-de-bera con tu mascota hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Roda-de-bera no puedes perdértela!

Casa Montse Barà
Roda de Bará

La Casa Montse Barà es una casa amplia situada en Roda de Bará, en la Costa Dorada, y ofrece un jardín con terraza, tumbonas y piscina privada al aire libre. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Peixos, 11, 43883 Roda de Bará

Casa Neus Barà
Roda de Bará

La Casa Neus Barà, con un jardín con tumbonas, ofrece casas amplias en Roda de Barà, en la Costa Dorada. Dispone de piscina. Además, proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Peixos 13, 43883 Roda de Bará

Arc de Bará Camping & Bungalows
Roda de Bará

El Arc de Bará Camping & Bungalows se encuentra en Roda de Bará, en la comunidad autónoma de Catalunya, a 29 km de Salou, y ofrece una piscina al aire libre y terraza. Sitges está a 29 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: C.N 340, km 1182, Roda de Bará, 43883 Roda de Bará

LOFT A RODA DE BERÀ
Roda de Bará

Ofrece bicicletas de uso gratuito, salón compartido y terraza. El LOFT A RODA DE BERÀ ofrece alojamiento en Roda de Bará con WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Este alojamiento tiene vistas al mar y balcón.

Dirección: Sant Salvador 18, 1º, 43883 Roda de Bará

Casa Marie Curie
Roda de Berà

La Casa Marie Curie se encuentra en Roda de Bará. También cuenta con piscina privada. Esta casa cuenta con aire acondicionado, 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con lavavajillas. La casa cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: Carrer Marie Curie 22, 43883 Roda de Berà