Hoteles en la ciudad de Robledillo de Gata

Booking.com
Hoteles con encanto en Robledillo-de-gata que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Robledillo-de-gata con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Robledillo-de-gata visitala!

Casa Rural Valle del Arrago
Robledillo de Gata

Esta casa rural con encanto, situada en el centro histórico de Robledillo de Gata, ha sido restaurada utilizando madera y pizarra tradicionales. Dispone de una zona de salón comedor con chimenea y TV.

Dirección: Campanario, 3, 10837 Robledillo de Gata

Casa Rural La Ortiga
Robledillo de Gata

La Casa Rural La Ortiga, situada en Robledillo de Gata, a 45 km de Ciudad Rodrigo, ofrece bar y conexión WiFi gratuita. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: c/ Plazuela nº 7 - Robledillo de Gata - Cáceres, 10867 Robledillo de Gata

Molino del Medio
Robledillo de Gata

El Molino del Medio está situado en Robledillo de Gata, a 45 km de Ciudad Rodrigo, y cuenta con una piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Plazuela 9, 10867 Robledillo de Gata

Los Balcones del Río
Robledillo de Gata

El establecimiento Los Balcones del Río está situado junto al río Arrago, en la histórica localidad extremeña de Robledillo de Gata. Los apartamentos son de estilo rústico y disponen de zona de cocina, TV y calefacción central.

Dirección: La Rua, 21-23, 10867 Robledillo de Gata