Hoteles en la ciudad de Riumar

Booking.com

Los mejores hoteles de Riumar que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Riumar con tu cachorro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Riumar visitala!

Holiday Home Sally
Riumar

El Holiday Home Sally se encuentra en Riumar y ofrece piscina privada y conexión WiFi gratuita. Esta casa cuenta con terraza. La casa dispone de 3 dormitorios, TV vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Hay aparcamiento privado.

Dirección: , 43580 Riumar

Holiday Home Sargantana Riumar
Riumar

El Holiday Home Sargantana Riumar se encuentra en Riumar y ofrece alojamiento con piscina privada. La casa tiene terraza. La casa dispone de TV vía satélite, cocina bien equipada con horno y microondas y baño con bañera y ducha.

Dirección: , 43580 Riumar

Holiday Home Nerea
Riumar

El Holiday Home Nerea se encuentra en Riumar y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la piscina. Ofrece conexión WiFi gratuita y patio.

Dirección: , 43580 Riumar

Holiday Home Hector
Riumar

El Holiday Home Hector se encuentra en Riumar y ofrece alojamiento con piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado. También hay un patio privado. La casa tiene 4 dormitorios, cocina con horno y microondas y baño con bañera y ducha.

Dirección: , 43580 Riumar

Holiday Home Flora
Riumar

El Holiday Home Flora se encuentra en Riumar y ofrece alojamiento con piscina privada. Salou está a 47 km. La casa está equipada con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con horno, nevera y lavadora.

Dirección: , 43580 Riumar

Holiday Home Alex
Riumar

El Holiday Home Alex se encuentra en Riumar y ofrece alojamiento con piscina privada y aparcamiento privado. Hay WiFi gratuita. Esta casa tiene 4 dormitorios, TV vía satélite y cocina con horno y microondas. La casa también dispone de baño con…

Dirección: , 43580 Riumar

Holiday Home 3 Camins
Riumar

El Holiday Home 3 Camins se encuentra en Riumar, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece un patio. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa cuenta con TV vía satélite y 2 dormitorios.

Dirección: , 43580 Riumar

Apartment Royal Delta.8
Riumar

El Apartment Royal Delta.8, situado en Riumar, Cataluña, ofrece terraza y vistas al mar. Hay WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con sala de estar, TV, zona de cocina equipada con zona de comedor y baño con bañera y lavadora.

Dirección: , 43580 Riumar

Apartment Royal Delta.7
Riumar

El Apartment Royal Delta.7, situado en Riumar, ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene vistas al mar y está a 46 km de Salou.

Dirección: , 43580 Riumar

Apartment Royal Delta.6
Riumar

El Apartment Royal Delta.6 se encuentra en Riumar, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza. Se encuentra a 46 km de Salou y ofrece aparcamiento privado.

Dirección: , 43580 Riumar