Hoteles en la ciudad de Ribadesella

Booking.com
Selección de hoteles de Ribadesella que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Ribadesella con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Para viajar a Ribadesella no puedes perdértela!

Hotel Villa Rosario II
Ribadesella

El Hotel Villa Rosario II está en Ribadesella y cuenta con WiFi gratuita, aire acondicionado y calefacción. El establecimiento se encuentra a solo 50 metros de la playa de Santa Marina y a 150 metros de la playa de Punta del Arenal.

Dirección: Dionisio Ruisanchez, 3, 33560 Ribadesella

Bajo Los Tilos
Ribadesella

El Bajo los Tilos se encuentra en la pequeña localidad asturiana de Santianes del Agua, a 5 minutos en coche de Ribadesella. Ofrece una decoración encantadora, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Santianes Del Agua, S/N, 33560 Ribadesella

Piso en Ribadesella
Ribadesella

El Piso en Ribadesella ofrece alojamiento en Ribadesella, a 100 metros de la playa de Santa Marina y a 1,1 km del Camino del Norte.

Dirección: Calle Avelina Cerra 4, 33560 Ribadesella

Apartamento Ribadesella Playa Santa Marina
Ribadesella

El Apartamento Ribadesella, a 600 metros de la playa de Santa Marina, es un apartamento situado a solo 10 minutos a pie de la costa. Se encuentra en Ribadesella y cuenta con suelo de parquet y muebles de madera.

Dirección: Corbeta Oeste 3, 33560 Ribadesella

La Casina de Torra
Ribadesella

La Casina de Torra se encuentra en Ribadesella y ofrece zona de barbacoa. Se encuentra a 5 km del Camino del Norte y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: el Carmen s/n, 33560 Ribadesella