Hoteles en la ciudad de Ribadeo

Booking.com
Alojamientos en Ribadeo que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Ribadeo con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Ribadeo no dejes de visitarla!

Ros Mary
Ribadeo

El hotel Ros Mary está situado en el Camino de Santiago, junto a la plaza principal de Ribadeo, la Alameda de San Francisco. Cuenta con restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: San Francisco, 3, 27700 Ribadeo

Apartamentos San Roque
Ribadeo

Los Apartamentos San Roque se encuentran en Ribadeo, a menos de 1 km de la playa de Cargadeiro, y ofrecen WiFi gratuita y vistas al jardín.

Dirección: Rua de San Roque 44, 27700 Ribadeo

Hotel Villa De Ribadeo
Ribadeo

El Hotel Villa De Ribadeo se encuentra en Ribadeo, a 1,1 km de la playa de Cargadeiro, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado y terraza. Este hotel de 1 estrella cuenta con WiFi gratuita y mostrador de información turística.

Dirección: Avda de Asturias 8-10 Planta 1ª, 27700 Ribadeo

Apartamento Guidan
Ribadeo

El Apartamento Guidan se encuentra a 4 km de Ribadeo y ofrece bungalows y apartamentos con jardín, zona de barbacoa y terraza privada. La playa de Las Catedrales se encuentra a 10 minutos en coche.

Dirección: Folgosa-12, Piñeira, 27710 Ribadeo

Hospedaxe Carragal
Ribadeo

El Hospedaxe Carragal se encuentra en Ribadeo, y ofrece habitaciones y apartamentos decorados con sencillez y equipados con WiFi gratuita. Se halla a 7 km de la playa de Os Castros y a 5 minutos a pie de la plaza principal de la localidad.

Dirección: Avenida galicia, 35, 27700 Ribadeo

El Pinar
Ribadeo

El Hostal El Pinar está en el norte de Galicia. Ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y televisiones de pantalla de plasma. Está cerca de la autovía A-8, a 1 km de la localidad de Ribadeo y a 1 km de la playa.

Dirección: Carretera Nacional-634-KM-556 El Pinar, 27700 Ribadeo