Hoteles en la ciudad de Rascafría

Booking.com
Hoteles con encanto en Rascafria que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Rascafria con tu compañero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Rascafria leela con atención!

Hotel Rural Marcos
Rascafría

El Hotel Rural Marcos se encuentra en Rascafría y cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Dirección: Avenida Del Paular 34, 28740 Rascafría

Casita Del Brezal
Rascafría

La Casita Del Brezal se encuentra en Rascafría, a 13 km de la estación de esquí Valdesqui, en una zona donde se puede practicar senderismo. El establecimiento ofrece vistas a la montaña.

Dirección: Calle de los Reyes 33, 28740 Rascafría

Mandiles
Rascafría

El Mandiles se encuentra en Rascafría, a 14 km de la estación de esquí de Valdesqui, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a las montañas.

Dirección: Calle de los Mandiles 12, 28740 Rascafría