Hoteles en la ciudad de Ràfol d'Almúnia (Ráfol de Almunia)

Booking.com
Los mejores hoteles de Rafol-dalmunia-rafol-de-almunia que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Rafol-dalmunia-rafol-de-almunia con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Rafol-dalmunia-rafol-de-almunia no pierdas detalle!

Monte Pego IH
Ràfol d'Almúnia (Ráfol de Almunia)

El Monte Pego HP se encuentra en Ráfol de Almunia y ofrece piscina al aire libre, jardín y terraza. La villa tiene vistas al jardín y está a 28 km de Gandía.

Dirección: , 03789 Ràfol d'Almúnia (Ráfol de Almunia)

Monte Pego DA
Ràfol d'Almúnia (Ráfol de Almunia)

El Monte Pego DA se encuentra en Ráfol de Almunia y ofrece piscina privada y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 35 km de Benidorm. Esta villa cuenta con zona de comedor, cocina con lavavajillas y TV vía satélite.

Dirección: , 03789 Ràfol d'Almúnia (Ráfol de Almunia)