Hoteles en la ciudad de Queralbs (Caralps)

Booking.com
Selección de hoteles de Queralbs-caralps que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Queralbs-caralps con tu cachorro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Queralbs-caralps no te la pierdas!

Queralbs Apartament El Puigmal
Queralbs (Caralps)

El Apartamento Puigmal se encuentra en la apacible localidad de Queralbs, en la cordillera de los Pirineos, y ofrece un pequeño balcón con vistas a la montaña, y alojamiento con calefacción y aparcamiento privado.

Dirección: Alt de la Manet, 1, 17534 Queralbs (Caralps)

Masia Can Constans
Queralbs

La Masía Can Constans ofrece conexión WiFi gratuita en Queralbs, a 25 minutos en coche del remonte de esquí. Este establecimiento dispone de casas rodeadas de naturaleza, además de una terraza y jardín compartidos.

Dirección: Carretera de Fontalba s/n, 17534 Queralbs

Apartaments Fontalba
Queralbs

Estos apartamentos rurales ofrecen vistas espectaculares a las montañas y se encuentran en una zona de campo, a solo 400 metros de la localidad de Queralbs y del tren cremallera del valle de Núria.

Dirección: Can Constans, s/n, 17534 Queralbs

Hotel Vall de Núria
Queralbs

Este establecimiento está situado a 2.000 metros sobre el nivel del mar, junto a un hermoso lago y 5 remontes. Además, se encuentra en la parte superior del tren cremallera del valle de Núria.

Dirección: Estació de Muntanya Vall de Núria, 17534 Queralbs