Hoteles en la ciudad de Purullena

Booking.com
Hoteles con encanto en Purullena que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Purullena con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Purullena no dejes de visitarla!

Cuevas Olmos
Purullena

Este complejo de estilo rústico, situado a 7 km de Guadix, dispone de una piscina de temporada al aire libre, varios jardines y zona de barbacoa.

Dirección: Carretera de Granada, 106, 18519 Purullena

Hábitat Troglodita Almagruz
Purullena

Estos interesantes apartamentos contemporáneos están construidos en antiguas cuevas, en un entorno único y tranquilo. Rodeados de montañas, son una excelente opción para aquellos que deseen explorar la provincia de Granada.

Dirección: Cortijo Almagruz S/N Salida Km 286 Autovia A92 (Area de Servicio Rio Fardes), 18519 Purullena

Cuevas Hammam Abuelo Jose
Purullena

Las Cuevas Hammam Abuelo José, situadas a unos 20 km del parque nacional de Sierra Nevada, ofrecen un alojamiento rústico en una serie de cuevas. El complejo cuenta con un spa, una piscina al aire libre y vistas a la montaña.

Dirección: Camino de Guadix, s/n, 18510 Purullena