Hoteles en la ciudad de Puntagorda

Booking.com
Habitaciones en Puntagorda que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Puntagorda con tu mascota hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Puntagorda no pierdas detalle!

Casa El Fayal
Puntagorda

La Casa El Fayal se encuentra en Puntagorda y ofrece zona de barbacoa. Ofrece conexión WiFi gratuita, jardín y terraza. La casa está equipada con cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y baño. Santa Cruz de la Palma está a 23 km de la casa.

Dirección: Camino de la Cancela 13 El Pinar- Puntagorda, 38787 Puntagorda

Casa Son Risa
Puntagorda

La Casa Son Risa se encuentra en Puntagorda, en la región canaria, y ofrece patio y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 2,3 km de la playa de Tinizara y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Pista de Canal, 38789 Puntagorda

Jardin y Casa La Verada
Puntagorda

El Jardin y Casa La Verada se encuentra en Puntagorda, en la región de Canarias, y ofrece terraza y vistas a la piscina. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Cm Marcelo Sanfiel, 38789 Puntagorda

Casa Marena
Puntagorda

La Casa Marena se encuentra en Puntagorda. El alojamiento cuenta con terraza, cocina totalmente equipada con horno y nevera y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Además, todas las habitaciones gozan de vistas al mar y a las montañas.

Dirección: Camino Calvario 14, 38789 Puntagorda

Casas Rurales Los Marantes
Puntagorda

Las Casas Rurales Los Marantes se encuentran a 5 minutos en coche de Puntagorda y ofrecen casas independientes con terraza privada y vistas a las montañas de los alrededores.

Dirección: Camino Real El Roque, 38789 Puntagorda