Hoteles en la ciudad de Punta Mujeres

Booking.com
Selección de hoteles de Punta-mujeres que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Punta-mujeres con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Punta-mujeres visitala!

Casa Chanin
Punta Mujeres

Ofrece vistas al mar.La Casa Chanin ofrece alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 2,1 km de la playa de la Garita.

Dirección: Virgen del Pino 82, 35542 Punta Mujeres

Ayfa Apartment
Punta Mujeres

El Ayfa Apartment está situado en Punta de Mujeres, a solo 2,7 km de la Playa de la Garita, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 37A Calle la Seba, 35542 Punta Mujeres

Apartamento Las Salinas
Punta Mujeres

El Apartamento Las Salinas se encuentra en Punta de Mujeres y ofrece bar, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. El apartamento está a 3,4 km de la cueva de los Verdes.

Dirección: Calle Matos 28, 35542 Punta Mujeres

Apartamentos Mar y Sol
Punta Mujeres

Los Apartamentos Mar y Sol se encuentran en Punta de Mujeres, a 2,3 km de la playa de la Garita y a 3,2 km de las cuevas de los Jameos del Agua, y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita y jardín con terraza y vistas al mar.

Dirección: Calle El Sumidero 2, 35542 Punta Mujeres

Casita al Mar
Punta Mujeres

La Casita al Mar se encuentra junto al océano Atlántico, en Punta Mujeres, Lanzarote. Todos los bungalows tienen terraza amueblada. Hay zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.

Dirección: Cueva los Verdes, 3, 35542 Punta Mujeres