Hoteles en la ciudad de Puigcerdà

Booking.com
Los mejores hoteles de Puigcerda que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Puigcerda con tu mascota hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Puigcerda leela con atención!

Apartament Plaça Vedruna
Puigcerdà

El Apartament Plaça Vedruna está situado en Puigcerdà. El apartamento cuenta con cocina totalmente equipada. El establecimiento incluye una sala de estar con TV de pantalla plana. En la zona se puede esquiar.

Dirección: Calle Abat Oliva, 6, 17520 Puigcerdà

Mas Meya
Puigcerdà

El Mas Meya cuenta con una chimenea y conexión WiFi gratuita y se encuentra en la localidad de Puigcerdà. Este apartamento de 2 dormitorios ofrece un solárium compartido y un jardín con zona de barbacoa.

Dirección: Mas Meya - Ventajola, 17520 Puigcerdà

Mas Sant Marc
Puigcerdà

Este encantador establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está situado al final de una avenida arbolada, junto al campo de golf de Sant Marc. Cuenta con piscina al aire libre de temporada y jardín.

Dirección: Camí de Sant Marc, s/n, 17520 Puigcerdà

Hotel Villa Paulita
Puigcerdà

El Hotel Villa Paulita se encuentra en la hermosa región de La Cerdaña, frente al lago de Puigcerdá. Alberga un spa y un restaurante elegante con vistas excelentes al lago.

Dirección: Avenida Pons i Gash, 15, 17520 Puigcerdà

Apartamento la Casa de la Frontera
Puigcerdà

El Apartamento la Casa de la Frontera se encuentra en la localidad catalana de Puigcerdà y ofrece balcón y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 44 km de Ax-les-Thermes y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: 10 Avinguda França, 17520 Puigcerdà

Cal Muntanyà
Puigcerdà

El Cal Muntanyà se encuentra en Puigcerdà y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 46 km de Ax-les-Thermes.

Dirección: 8 Carrer Rabadans, 17520 Puigcerdà

Torre Gelbert
Puigcerdà

El Torre Gelbert está situado a 1,5 km de la ciudad de Puigcerdà y ofrece alojamiento independiente en un entorno rural tranquilo. Cuenta con una terraza y un amplio jardín compartido.

Dirección: Torre gelbert, s/n, 17520 Puigcerdà

Mas Mallol
Puigcerdà

El Mas Mallol está situado en el Pirineo catalán, en Puigcerdà, a 2 km de la frontera francesa. Ofrece apartamentos con jardín común y WiFi gratuita.

Dirección: Mas Mallol, s/n, 17520 Puigcerdà

Apartaments Turístics Puigcerdà – Cal Bertrán
Puigcerdà

El Apartaments Turístics Puigcerdà ofrece apartamientos modernos y luminosos con conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Se encuentra a las afueras de Puigcerdà, a 350 metros de la frontera con Francia.

Dirección: Plaça Europa, 1, 17520 Puigcerdà