Hoteles en la ciudad de Puerto Rico


Hoteles con encanto en Puerto-rico que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Puerto-rico con tu cachorro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a Puerto-rico no te la pierdas!

Apartamentos Gelimar
Puerto Rico de Gran Canaria

El Gelimar Apartments es un establecimiento de gestión familiar con vistas a la bahía de Puerto Rico, en Gran Canaria. Ofrece una piscina al aire libre rodeada de terrazas y jardines.

Dirección: Avenida de Venguera, 10, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria

Villas Tauro Golf
Puerto Rico de Gran Canaria

El Villas Tauro Opal está situado en la Playa de Tauro, a sólo 280 metros de Anfi Tauro Golf Club y a 6 minutos en coche de la playa. El establecimiento cuenta con un jardín con una pequeña piscina y tumbonas.

Dirección: Avenida Canadá, 35138 Puerto Rico de Gran Canaria

Apartamentos Marissa&Michelle
Puerto Rico

El Apartamentos Marissa&Michelle, situado en Puerto Rico, a 1,4 km de la playa de Amadores, ofrece zona de playa privada y zona de barbacoa. Dispone de terraza privada. El establecimiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: Avenida de la Cornisa, 3, 35130 Puerto Rico

Apartamentos Arianna
Puerto Rico

Este apartamento está ubicado en la localidad de Puerto Rico y tiene jardín con piscina al aire libre. El alojamiento de los Apartamentos Arianna tiene vistas al mar y se halla a 1,3 km de la playa de Amadores. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenida de la Cornisa, 3, 35118 Puerto Rico

Bungalows Caribe
Puerto Rico de Gran Canaria

Los Bungalows Caribe se encuentran en Puerto Rico de Gran Canaria y ofrecen piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: 4 Calle Doreste y Molina, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria

Apartamentos Jumana
Puerto Rico

El Apartamentos Jumana se encuentra en Puerto Rico, a 1,1 km de la playa de Amadores, y ofrece una sala de estar con TV. El establecimiento, situado en un edificio de 1992, facilita WiFi gratuita.

Dirección: 7 Calle Tasartico, 35130 Puerto Rico

Apartamentos Buenavista
Puerto Rico de Gran Canaria

Estos apartamentos están situados en Puerto Rico, al sur de Gran Canaria y a sólo 5 minutos a pie de la playa. El complejo tiene una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Avenida Veneguera,14, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria

Las Villas de Amadores
Puerto Rico de Gran Canaria

Las Villas de Amadores se encuentran a 1 km de la playa de Amadores y tienen aparcamiento privado gratuito. Los apartamentos son amplios y cuentan con WiFi, TV de pantalla plana y vistas al mar.

Dirección: Tenerife, s/n, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Puerto Rico de Gran Canaria

El Gloria Palace Amadores está situado sobre un acantilado, entre las playas de Puerto Rico y Amadores, en Gran Canaria. Este hotel spa de lujo ofrece 2 piscinas al aire libre y vistas espectaculares al océano Atlántico.

Dirección: La Palma, 2, 35139 Puerto Rico de Gran Canaria