Hoteles en la ciudad de Puerto del Carmen

Booking.com

Selección de hoteles de Puerto-del-carmen que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Puerto-del-carmen con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si viajas a Puerto-del-carmen no puedes perdértela!

Villa Sal
Puerto del Carmen

Esta villa sencilla y tradicional está situada a solo 3 minutos a pie de la playa de Matagorda y del paseo marítimo. Alberga piscina al aire libre privada y terraza amplia con zona de barbacoa.

Dirección: Grama, s/n, 35510 Puerto del Carmen

Sea Fun Lanzarote Boat
Puerto del Carmen

El Sea Fun Lanzarote Boat ofrece barbacoa y vistas al mar y se encuentra en Puerto del Carmen, en Lanzarote, a 400 metros del Rancho Texas Park. Hay microondas, nevera y cafetera. Se proporciona ropa de cama.

Dirección: Avenida del Varadero, Barco MAYPE, 35510 Puerto del Carmen

Chafari apartment B5 A1
Puerto del Carmen

El Chafari apartment B5 A1 se encuentra en Puerto del Carmen, a 2,5 km del Rancho Texas Park, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y un jardín con solárium.

Dirección: Palangre 4C 5 1, 35510 Puerto del Carmen

Pimporu
Puerto del Carmen

El Pimporu se encuentra a unos 1,5 km del Rancho Texas Park y ofrece vistas al mar. Hay WiFi gratuita. El apartamento dispone de 1 dormitorio y cocina totalmente equipada con microondas. El apartamento también cuenta con zona de estar y baño.

Dirección: Calle Princesa Teguise 10, 35510 Puerto del Carmen

Gibshouses Hide park
Puerto del Carmen

El Gibshouses Hide park se encuentra en Puerto del Carmen, en la región de Lanzarote, y alberga una terraza. Este apartamento cuenta con piscina al aire libre y jardín.

Dirección: Calle Bélgica, 35510 Puerto del Carmen

Sorondongo Beach & Garden
Puerto del Carmen

El Sorondongo Beach & Garden se encuentra en Puerto del Carmen, a solo 1,9 km del Rancho Texas Park, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, jardín, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: 14 Calle Sorondongo Puerto del Carmen, 35510 Puerto del Carmen

Apartamentos Temisa
Puerto del Carmen

Los Apartamentos Temisa, situados en Puerto del Carmen, ofrecen WiFi gratuita y alojamientos con cocina y zona de estar. Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y armario.

Dirección: Calle Alegranza nº9 apartmento 1, 35510 Puerto del Carmen

Villa El Rincon
Puerto del Carmen

La Villa El Rincon ofrece vistas a la piscina y alojamiento con terraza a unos 2,6 km del Rancho Texas Park. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Pedro Barba, 35510 Puerto del Carmen

Apartments Gina
Puerto del Carmen

El Apartments Gina se encuentra en Puerto del Carmen, a 300 metros del Rancho Texas Park, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, jardín y terraza.

Dirección: Calle EWl Toscon 15 casa 8, 35510 Puerto del Carmen

Apartamento Isla de Fuego
Puerto del Carmen

El Apartamento Isla de Fuego ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y balcón a unos 2,9 km del Rancho Texas Park. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 47 Avenida de las Playas 26° Apartamento, 35510 Puerto del Carmen