Hoteles en la ciudad de Puerto de Vega


Selección de hoteles de Puerto-de-vega que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Puerto-de-vega con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Para viajar a Puerto-de-vega no te la pierdas!

Casona Puerto de Vega
Puerto de Vega

La Casona Puerto de Vega se encuentra en Puerto de Vega y ofrece jardín, salón compartido, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Este establecimiento ofrece acceso al ping pong.

Dirección: c/ Real 3, 33790 Puerto de Vega

Apartamentos Rurales Romallande
Puerto de Vega

El establecimiento Apartamentos Rurales Romallande se encuentra a las afueras de la preciosa localidad costera de Puerto de Vega y dispone de terraza. La playa de Barayo está a 3 km.

Dirección: Vega De Cima, Puerto De Vega, 33790 Puerto de Vega