Hoteles en la ciudad de Puerto de Santiago

Booking.com

Alojamientos en Puerto-de-santiago que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Puerto-de-santiago con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si quieres viajar a Puerto-de-santiago no te la pierdas!

Tagara Apartment
Puerto de Santiago

El Tagara Apartment ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al mar en Puerto de Santiago, a solo 500 metros de la playa de la Arena. El establecimiento tiene vistas a la piscina.

Dirección: Ana Maria 3, Apto. 203, 38683 Puerto de Santiago

Apartment Lago Santiago
Puerto de Santiago

El Apartment Lago Santiago ofrece piscina al aire libre y se encuentra en Puerto de Santiago, a 700 metros de la playa de la Arena. El apartamento, ubicado en un edificio que data de 2000, ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Jose Gonzalez Gonzalez 1, Apr. 415, 38683 Puerto de Santiago

Apartamento Princesa Isora
Puerto de Santiago

El Apartamento Princesa Isora está frente a la playa de Puerto de Santiago, en Tenerife, y tiene terraza con vistas fantásticas al mar y acceso a una piscina exterior y una zona de barbacoa compartidas, así como a un restaurante a la carta, un bar y…

Dirección: Avenida La Gaviota, 38683 Puerto de Santiago

Los Gigantes
Puerto de Santiago

Los Gigantes es un apartamento situado en los acantilados de los Gigantes. Ofrece unas vistas espectaculares a los acantilados y al mar y un balcón con muebles de exterior.

Dirección: Calle Flor de Pascua, 4 - Acantilado de los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago

Apartamento Nicole Los Gigantes
Puerto de Santiago

El Apartamento Los Gigantes es un alojamiento independiente, situado a solo 5 minutos en coche de Puerto de Santiago, y cuenta con una bañera de hidromasaje y una terraza con vistas al puerto de Los Gigantes.

Dirección: Avenida José González Fortes, Apartamento Nicole ,Apt. 42. Acantilado De Los Gigantes, 38683 Puerto de Santiago

Apartment on Ana María 5
Puerto de Santiago

El Apartment on Ana María 5 ofrece alojamiento con cocina a 100 meters de la playa de la Arena, en Puerto de Santiago. El establecimiento fue construido en el año 2000 y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

Dirección: Manuel Ravelo, 25, Edf Tagara 2, Bloque 4, apart.23, 38683 Puerto de Santiago

Apartamentos Lajas
Puerto de Santiago

Los Apartamentos Lajas ofrecen vistas al mar y alojamiento con terraza y balcón a unos 900 meters de la playa de la Arena. Cuenta con piscina al aire libre. Este apartamento cuenta con cocina, zona de estar y TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Lajas de Chapín, 6, 38683 Puerto de Santiago

Apartment Juan Garcia
Puerto de Santiago

El Apartment Juan Garcia ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Puerto de Santiago, a 600 meters de la playa de la Arena. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, baño privado con bañera y cocina totalmente equipada con lavavajillas.

Dirección: Calle Alcalde Juan Garcia Dorta 2, 38683 Puerto de Santiago

Penthouse Los Gigantes
Puerto de Santiago

El Penthouse Los Gigantes se encuentra en Puerto de Santiago, cerca de la playa de la Arena, y ofrece WiFi gratuita, zona de barbacoa y terraza. Algunos alojamientos tienen cocina con horno. Se proporciona servicio de alquiler de coches.

Dirección: Calle Los Angeles 4, Edif. Los Arcos 3.Stock, Apartment 20 und 21, 38689 Puerto de Santiago

Ocean View Europa
Puerto de Santiago

El Ocean View Europa ofrece alojamiento con balcón en Puerto de Santiago. Ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y WiFi gratuita. Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y baño.

Dirección: Avenida Marítima Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago