Hoteles en la ciudad de Puerto de la Cruz

Booking.com
Los mejores hoteles de Puerto-de-la-cruz que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Puerto-de-la-cruz con tu mejor amigo aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Puerto-de-la-cruz visitala!

Valle Luz Apartment
Puerto de la Cruz

El Valle Luz Apartment se encuentra en Puerto de la Cruz y ofrece piscina al aire libre, pista de tenis, jardín, WiFi gratuita y vistas al mar. Se encuentra en primera línea de playa y dispone de terraza.

Dirección: Melchor Luz, 1 808C, 38400 Puerto de la Cruz

Penthause Apartment Villa Rosalva
Puerto de la Cruz

El Penthause Apartment Villa Rosalva se encuentra en Puerto de la Cruz, cerca del castillo de San Felipe, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, servicio de alquiler de bicicletas, instalaciones para practicar deportes acu√°ticos, sal√≥n…

Dirección: Carretera Las Dehesas 37 Camino de los Perez, 38400 Puerto de la Cruz

Heaven In Canary Islands
Puerto de la Cruz

El Heaven In Canary Islands se encuentra en Puerto de la Cruz, a pocos pasos de la playa del Muelle, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Calle San Juan 2, 38400 Puerto de la Cruz

Hotel Sun Holidays
Puerto de la Cruz

El Sun Holidays se encuentra en una calle peatonal del centro histórico de Puerto de la Cruz, a 5 minutos a pie del centro y a 300 metros de la playa Jardín. El establecimiento ofrece habitaciones y estudios con balcón.

Direcci√≥n: La Pe√Īita, 6, 38400 Puerto de la Cruz

Hotel Vallemar
Puerto de la Cruz

El Hotel Vallemar está a solo 300 metros de las playas de Puerto de la Cruz y de las piscinas de Lago Martiánez. Ofrece habitaciones elegantes con balcón, una piscina al aire libre y una terraza con vistas fantásticas al océano Atlántico.

Dirección: Avenida de Colon, 4, 38400 Puerto de la Cruz

4Dreams Hotel Chimisay
Puerto de la Cruz

El 4Dreams Hotel Chimisay se encuentra en Puerto de la Cruz. El establecimiento está situado en una calle peatonal del centro de la ciudad y ofrece recepción 24 horas y terraza en la azotea con piscina al aire libre.

Dirección: Agustín de Bethencourt, 14, 38400 Puerto de la Cruz

Wolf House
Puerto de la Cruz

El Wolf House, equipado con terraza compartida y piscina exterior compartida, está situado en Puerto de la Cruz, Tenerife, a 1,5 km del lago Martianez. Se encuentra a 700 metros del jardín botánico.

Dirección: Calle Albeniz 2, 38400 Puerto de la Cruz

The Blue Corner Apartments
Puerto de la Cruz

El The Blue Corner Apartments admite mascotas, ofrece WiFi gratuita y está situado en Puerto de la Cruz. Se encuentra a 700 metros del lago Martiánez. Algunos alojamientos disponen de terraza y/o balcón con vistas a la ciudad.

Dirección: 18 Camino Sitio Litre, 38400 Puerto de la Cruz

North Coast Apartments
Puerto de la Cruz

El North Coast Apartments ofrece sol√°rium y vistas a la ciudad. Se encuentra en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, a 500 metros del Lago Marti√°nez y a 300 metros de la Plaza del Charco. Hay WiFi gratuita.

Dirección: c/ Iriarte 24, 38400 Puerto de la Cruz

Apartamento Desayuno frente al mar
Puerto de la Cruz

Este apartamento se encuentra en Puerto de la Cruz y ofrece WiFi gratuita. Adem√°s, dispone de terraza y piscina al aire libre abierta durante todo el a√Īo. Se ofrece una cocina con lavavajillas y horno.

Dirección: C/ Celestino González Padrón, urbanización Costa La Paz A-2, 38400 Puerto de la Cruz