Hoteles en la ciudad de Puerto Calero

Booking.com
Habitaciones en Puerto-calero que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Puerto-calero con tu cachorro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Puerto-calero no dejes de visitarla!

Villa Fortuna
Puerto Calero

La Villa Fortuna se encuentra en Puerto Calero y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al jardín. La villa ofrece vistas al mar y está a 19 km de Arrecife.

Dirección: Roque del Este, solar 137, 35570 Puerto Calero

Casa Zen
Puerto Calero

La Casa Zen se encuentra en Puerto Calero y ofrece bar, casino y terraza. Se encuentra a 6 km de Puerto del Carmen y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Calle Princesa Guayarmina Residencial Noray vivienda 16, 35571 Puerto Calero

Casa Amarante
Puerto Calero

La Casa Amarante se encuentra en Puerto Calero y ofrece una piscina privada. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar y baño con artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Alegranza, 1 Residencial Noray 38, 35571 Puerto Calero

Vientos del Sur
Puerto Calero

El barco Vientos del Sur está atracado en el puerto deportivo Puerto Calero de Yaiza, a solo 50 metros del paseo marítimo. Alberga una zona de comedor al aire libre y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Marina Puerto Calero, 35571 Puerto Calero

Villa Sunny II
Puerto Calero

La Villa Sunny II se encuentra en Puerto Calero y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.

Dirección: Urb. Cortijo Viejo 75 (vivienda 22), 35571 Puerto Calero

Villas del Mar
Puerto Calero

Todas las villas se encuentran al sur de Lanzarote, a 500 metros del puerto deportivo de Puerto Calero. Cuentan con piscina al aire libre, terraza y vistas excelentes al océano Atlántico y las montañas.

Dirección: Benahore, 6a, 35571 Puerto Calero