Hoteles en la ciudad de Puente Viesgo

Booking.com
Hoteles en Puente-viesgo que admiten perros. Si te gustar√≠a pasar tus vacaciones en Puente-viesgo con tu compa√Īero inseparable tienes que revisar est√° secci√≥n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta secci√≥n tienen una caracter√≠stica en com√ļn: admiten mascotas. Si viajas a Puente-viesgo visitala!

Posada Rincón del Pas
Puente Viesgo

La Posada Rincón del Pas goza de una ubicación tranquila, a pocos metros del río Pas, junto al famoso balneario de Puente Viesgo. Es una preciosa casa rural con habitaciones decoradas de forma individual y con un restaurante.

Dirección: Barrio la Iglesia, s/n, 39670 Puente Viesgo

Apartamentos Puente Viesgo Anjana
Puente Viesgo

Los Apartamentos Puente Viesgo se encuentran en la localidad c√°ntabra de A√©s, a 30 minutos en coche de Santander. Ofrecen apartamentos modernos y r√ļsticos con lavadora y balc√≥n o porche privado.

Dirección: Vallijo, 39670 Puente Viesgo

Posada La Anjana
Puente Viesgo

La Posada La Anjana está situada a 1 km de las cuevas de Puente Viesgo y ofrece habitaciones con vistas a las colinas o al río Pas.

Dirección: Corrobárceno, 13, 33670 Puente Viesgo

B&B El Jardín de Aes
Puente Viesgo

El B&B El Jardín de Aes ocupa una casa colonial renovada del siglo XVIII y se encuentra en Cantabria, a 500 metros de Puente Viesgo. Está rodeado de jardines y ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: En la carretera Nacional 623, Barrio Vallijo, 33, 39670 Puente Viesgo