Hoteles en la ciudad de Proaza

Booking.com
Selección de hoteles de Proaza que admiten perros. Si quieres visitar Proaza con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Proaza no te la pierdas!

Ca´Presentina
Proaza

El Ca ́Presentina se encuentra en Proaza, en la región de Asturias, y ofrece una terraza. Esta casa rural se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como ciclismo y senderismo.

Dirección: Barrio Traslavilla 45, 33114 Proaza

Ca María Fayas
Proaza

El establecimiento Ca María Fayas se encuentra en Proaza, en la región de Asturias, y ofrece un patio y vistas al jardín. Se encuentra a 45 km de Luanco y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Barrio De Fayas1, 33114 Proaza

Ca María Santa
Proaza

El establecimiento Ca María Santa se encuentra en Proaza. La casa cuenta con terraza y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca.

Dirección: Plaza Del Mercado, 3, 33114 Proaza