Hoteles en la ciudad de Pratdip


Selección de hoteles de Pratdip que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Pratdip con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Pratdip no te la pierdas!

Hotel Mas Mariassa
Pratdip

El Hotel Mas Mariassa está rodeado de naturaleza, a 2 km de Pratdip, y ofrece jardín, terraza chill-out y piscina al aire libre. La playa de Hospitalet de l’Infant está a 12 km.

Dirección: Carretera T-311 km.30, 43320 Pratdip

Cal Menescal
Pratdip

El Cal Menescal está situado en Pratdip, a 23 km de Salou. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y una terraza con barbacoa.

Dirección: Avinguda Catalunya 2, 43320 Pratdip

Baronia Cal Federico
Pratdip

El Baronia Cal Federico se encuentra en Pratdip, en la región de Cataluña, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 23 km de Cambrils.

Dirección: Balmes, 13, 43320 Pratdip

Cal Fregit
Pratdip

El Cal Fregit está situado en Pratdip, a 23 km de Salou. Hay TV de pantalla plana. Además, el Cal Fregit alberga una piscina exterior de temporada. El Cal Fregit se encuentra a 33 km de Tarragona y a 17 km de Cambrils.

Dirección: Carrer Portal, 12, 43320 Pratdip