Hoteles en la ciudad de Prado del Rey


Selección de hoteles de Prado-del-rey que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Prado-del-rey con tu cachorro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Prado-del-rey leela con atención!

Casa de Abajo
Prado del Rey

Esta casa de campo con encanto está situada en la histórica localidad de Prado del Rey. La Casa de Abajo ofrece unas bonitas vistas a la montaña y a los edificios encalados del pueblo, una decoración tradicional andaluza y una terraza con barbacoa.

Dirección: Sargento Mena, 6, 11660 Prado del Rey

Cortijo Huerta Dorotea
Prado del Rey

Atractivo hotel rural situado en Prado del Rey, una preciosa localidad de casas con tejados de terracota y muros encalados situada entre la Sierra de Grazalema y el Parque Natural de Los Alcornocales.

Dirección: Carretera Villamartin - Ubrique, Km. 12, 11660 Prado del Rey

Rancho Calvillo
Prado del Rey

El Rancho Calvillo ofrece alojamiento con balcón, jardín y piscina exterior de temporada en Prado del Rey, a solo 49 km de la Cueva del Gato. Ofrece vistas al jardín y a la montaña y se encuentra a 37 km de los jardines de Arcos.

Dirección: Carretera Prado del Rey - Zahara de la Sierra, 11660 Prado del Rey

Chacon II
Prado del Rey

El Chacon II se encuentra en Prado del Rey y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento está a 26 km de Grazalema y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Cabeza de Hortales 47 Llano San Ignacio, 11660 Prado del Rey

Casa Rural Las Provincias
Prado del Rey

La Casa Rural Las Provincias se encuentra en Prado del Rey, a solo 28 km de los jardines de Arcos, y ofrece acceso a una piscina al aire libre de temporada, un salón compartido y una cocina compartida.

Dirección: Casa Extramuros-Laprovincia, 11660 Prado del Rey

Casa Las Lomas
Prado del Rey

La Casa Las Lomas está situada en la localidad de Prado del Rey, en las estribaciones del parque natural de la Sierra de Grazalema, y cuenta con una terraza en la azotea con zona de barbacoa.

Dirección: Tomas Vega, 20, 11660 Prado del Rey

Chacón
Prado del Rey

El Chacón ofrece apartamentos en Prado del Rey, a 2 km de la reserva natural de la Sierra de Grazalema. El establecimiento está a 10 minutos en coche de la preciosa localidad de El Bosque.

Dirección: San Antonio, 13, 11660 Prado del Rey

Caico’s
Prado del Rey

El Caico’s es un hotel de gestión familiar situado en Prado del Rey, a 30 minutos en coche de Arcos de la Frontera. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, una zona Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: Doctor Martín Aguilar, 3, 11660 Prado del Rey