Hoteles en la ciudad de Prádena

Booking.com
Alojamientos en Pradena que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Pradena con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Pradena no pierdas detalle!

Casa rural Sierra de Prádena
Prádena

Esta villa de 6 dormitorios goza de una ubicación tranquila en Prádena. Ofrece alojamiento elegante con 7 baños y sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.

Dirección: C/ San Roque, 10, 40165 Prádena

Casa El Enebral
Prádena

La Casa El Enebral se encuentra en Prádena y ofrece piscina al aire libre de temporada, bar y zona de barbacoa. Este establecimiento ofrece acceso a una mesa de billar y ping pong.

Dirección: 4 Calle de los Artesanos, 40165 Prádena

Hotel Rural La Mesta
Prádena

El Hotel Rural La Mesta está situado en Prádena y cuenta con restaurante y vistas a la montaña. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de balcón o terraza y TV por cable de pantalla plana.

Dirección: San Roque, 40, 40165 Prádena