Hoteles en la ciudad de Potes

Booking.com
Selección de hoteles de Potes que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Potes con tu cachorro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Potes no te la pierdas!

Torre Calseco
Potes

El alojamiento Torre Calseco está situado a unos 3 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana y tiene cafetera, balcón y vistas a las montañas.

Dirección: EL LLANO 12, 39570 Potes

Apartamentos Casa de la Abuela
Potes

Este alojamiento se encuentra en Potes, a 3,2 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana. Los Apartamentos Casa de la Abuela ofrecen conexión WiFi gratuita y vistas al jardín.

Dirección: La Solana 16, 39570 Potes

Chalet Rural El Encanto
Ojedo

El Chalet Rural El Encanto está situado en una zona residencial rodeada de prados y bosques, a 5 minutos en coche de Potes. Este chalet dispone de jardín privado con barbacoa y terraza cubierta.

Dirección: La Pedreña, 45B Urb La Ventosa C3 Ojedo, 39584 Ojedo

Apartamentos Villa de Potes
Potes

Estos apartamentos excelentes están situados en el centro histórico de Potes, la capital del macizo montañoso y el parque nacional de los Picos de Europa.

Dirección: San Pedro, 1, 39570 Potes