Hoteles en la ciudad de Portomarín

Booking.com
Habitaciones en Portomarin que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Portomarin con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Portomarin no puedes perdértela!

Pousada de Portomarín
Portomarín

La Pousada de Portomarín se encuentra en Portomarín y ofrece restaurante, piscina exterior de temporada, centro de fitness y bar. Cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Avenida de Sarria s/n, 27170 Portomarín

A Fontana de Luxo Apartamentos
Portomarín

El A Fontana de Luxo Apartamentos se encuentra en Portomarín y ofrece vistas al río, salón compartido, jardín y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Fontedeagra n2 Portomarin, 27170 Portomarín

Casa Do Marabillas
Portomarín

La Casa Do Marabillas está situada en Portomarín, a 23 km de Lugo, y ofrece un alojamiento que acepta mascotas y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Dirección: Camiño Do Monte 3, 27170 Portomarín

Aqua Rooms Portomarin
Portomarín

El Aqua Rooms Portomarin admite mascotas y se encuentra en Portomarin. Hay aparcamiento privado gratuito, así como WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Rúa Sánchez Carro 17, 1ºB, 27170 Portomarín

Albergue Aqua Portomarin
Portomarín

El Albergue Aqua Portomarin ofrece alojamiento en Portomarín. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un mostrador de información turística. Los huéspedes del albergue podrán disfrutar de actividades en Portomarín y sus alrededores, como ciclismo.

Dirección: Barreiros 2, 27170 Portomarín

Apartamentos Portolux
Portomarín

Los Apartamentos Portolux ofrecen jardín y WiFi gratuita en Portomarín, a 45 km de Melide.

Dirección: Rua Barreiros 9, 27170 Portomarín