Hoteles en la ciudad de Porto Cristo

Booking.com
Hoteles con encanto en Porto-cristo que admiten perros. Si quieres visitar Porto-cristo con tu compañero inseparable aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Porto-cristo no dejes de visitarla!

Apartamentos Vista Alegre Mallorca
Porto Cristo

Los Apartamentos Vista Alegre Mallorca están ubicados en una zona residencial de Portocristo, a 200 metros de las playas de Cala Anguila y Cala Mendia, y cuentan con terraza privada y piscina exterior comunitaria. Hay WiFi gratuita de alta velocidad.

Dirección: Marco Polo, 3, 07689 Porto Cristo

Sa Conca
Porto Cristo

El Sa Conca ofrece vistas a la piscina y alojamiento con patio y hervidor a unos 2,5 km de Playa de Porto Cristo. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Poligon 17, Parcela 53, 07680 Porto Cristo

Cala Petita
Porto Cristo

El Cala Petita está situado a solo 200 metros de la playa de Porto Cristo y cuenta con patio privado con barbacoa. Las cuevas del Drach están a solo 15 minutos a pie.

Dirección: Calles Palos De Moguer 27 Porto Cristo, 07680 Porto Cristo

Finca Ses Rotetes
Porto Cristo

Esta villa se encuentra en Porto Cristo, en la región de Mallorca, a 1,8 km de la playa de Cala Anguila y a 2,7 km de la playa de Cala Mendia. La villa está a 1,7 km de Las Cuevas del Drach. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Ctra. Porto Colom - Porto Cristo, km 13,9, 07680 Porto Cristo

Villa Can Juanito
Porto Cristo

La Villa Can Juanito se encuentra en Porto Cristo y cuenta con una piscina privada, un solárium y una zona de barbacoa. Además, ofrece 5 dormitorios, chimenea y WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Currica s/n, 07687 Porto Cristo

Hotel Rural Son Mas – 4*
Porto Cristo

El Son Mas ocupa un edificio del siglo XVII que ha sido convertido en un hotel elegante y con estilo. El hotel ofrece piscinas cubiertas y al aire libre. Las suites del hotel, amplias y luminosas, han sido decoradas con gusto.

Dirección: Carretera Porto Cristo, Porto Colom, 07680 Porto Cristo