Hoteles en la ciudad de Port Sagunt (Puerto Sagunto)

Booking.com
Hoteles con encanto en Port-sagunt-puerto-sagunto que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Port-sagunt-puerto-sagunto con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Port-sagunt-puerto-sagunto no te la pierdas!

Islas
Port Sagunt (Puerto Sagunto)

El Islas se encuentra frente a la playa de Puerto de Sagunto y ofrece WiFi gratuita. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza. El apartamento está equipado con TV de pantalla plana y 2 dormitorios.

Dirección: Plaza Atleta Francisco Juan Lopez 1 Bajo 7, 46520 Port Sagunt (Puerto Sagunto)

Playa Puerto Sagunto
Port Sagunt (Puerto Sagunto)

Este apartamento está situado en Puerto de Sagunto, a 25 km de Valencia. El apartamento tiene balcón. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina. El Playa Puerto Sagunto incluye toallas y ropa de cama.

Dirección: Carrer del Treball numero 13 puerta 2, 46520 Port Sagunt (Puerto Sagunto)

Hotel Austria 76
Puerto Sagunto

El Hotel Austria 76 se encuentra en Puerto de Sagunto y ofrece habitaciones con aire acondicionado. El hotel está situado a 3 km de la playa de Puerto de Sagunto y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Avda. Juan de Austria, 76, 46520 Puerto Sagunto