Hoteles en la ciudad de Porrera

Booking.com
Habitaciones en Porrera que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Porrera con tu cachorro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Porrera no puedes perdértela!

Can Peiri
Porrera

El Can Peiri se encuentra en Porrera y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. El establecimiento ofrece vistas al jardín y se encuentra a 35 km de Cambrils.

Dirección: Calle vilanova 10, 43739 Porrera

Mas D’en Gregori
Porrera

El Mas D’en Gregori ofrece alojamiento con WiFi gratuita, piscina exterior de temporada y jardín. Hay algunos alojamientos con zona de cocina con microondas y tostadora. Asimismo, el establecimiento sirve a diario un desayuno continental.

Dirección: Carretera De Porrera A Torroja Km. 3,5, 43739 Porrera

Icona del Pont Vell
Porrera

El Icona del Pont Vell, situado en Porrera, Cataluña, a 27 km de Salou, alberga una terraza y ofrece vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen TV y ofrecen vistas al río o a la ciudad.

Dirección: Carrer Sant Antoni, 3, 43739 Porrera

Mas Ardevol
Porrera

El Mas Ardevol es una casa rural rústica situada en un terreno de 10 hectáreas con un lago artificial ecológico. Ofrece habitaciones amplias con terraza, zona de estar y chimenea. Las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y al jardín.

Dirección: Carretera Falset-Porrera km. 5,3, 43739 Porrera