Hoteles en la ciudad de Porís de Abona

Booking.com
Hoteles en Poris-de-abona que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Poris-de-abona con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Poris-de-abona no dejes de visitarla!

Bahia E – Agradable villa con piscina privada
Porís de Abona

La Bahia E РAgradable villa con piscina privada se encuentra en Poris de Abona. El alojamiento dispone de TV y terraza. Hay una zona de cocina completa con horno y nevera. El ba̱o privado incluye ducha.

Dirección: Urbanización Bahia Azul, 25, 38588 Porís de Abona

Bahia D – Casa a 5 minutos caminando de la playa
Porís de Abona

La Bahia D РCasa a 5 minutos caminando de la playa se encuentra en Poris de Abona. El alojamiento cuenta con TV, terraza y cocina completa con microondas y horno. Los ba̱os privados disponen de ducha.

Dirección: Urbanización Bahia Azul, 24, 38588 Porís de Abona

Bahia B – preciosa casa a 5 minutos caminando de la playa
Porís de Abona

La Bahia B – preciosa casa a 5 minutos caminando de la playa es una encantadora casa situada a solo 200 metros de la playa en la urbanización Bahia Azul, en Tenerife, y cuenta con jardín y una terraza amueblada con vistas al mar.

Dirección: Urbanización Bahia Azul, 22, 38588 Porís de Abona

Club Casablanca
Porís de Abona

El Club Casablanca es un apartamento con jardín situado en Poris de Abona. Se encuentra a 32 km de Playa de las Américas y ofrece aparcamiento privado gratuito. La WiFi también es gratuita.

Dirección: Cinco Urbanizacion Club Casablanca 27 Bloque D, 38588 Porís de Abona

Apartamento Indigo
Porís de Abona

El Apartamento Chari se encuentra en Poris de Abona. El alojamiento se encuentra a 42 km de Adeje y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y solárium.

Dirección: Urbanización Casablanca, Residencial Chari apartamento, 26, 38588 Porís de Abona